Producciones - Brasil

O2 Filmes reflexiona en la altura

O2 Filmes reflexiona en la altura

(14/05/20). Con el objetivo de proponer una reflexión sobre la actual coyuntura que vive el mundo y cómo todo puede ser diferente en el futuro, O2 Filmes creó el spot “Aqui do alto tudo parece normal” (Aquí, desde arriba, todo parece normal), producido de forma colectiva, usando imágenes de São Paulo y Cubatão, ambas ciudades ubicadas en el estado de São Paulo. La dirección quedó a cargo de Rodrigo Pesavento.

“Aquí, desde arriba, todo parece normal, como un feriado largo. Pero solo tenemos que mirar un poco más de cerca para darnos cuenta del silencio ensordecedor”, dice la voz en off, en el principio del video.


Lo normal, según su narrativa, no existe más. Y mientras el film registra las ciudades vacías, como se el mundo estuviese en pausa, cuestiona: “¿Nos olvidaremos de las muertes, del aislamiento, de la reclusión? ¿Los espejos volverán a reflejar lo que veíamos antes? ¿No vamos al aprender nada?”


Según Rodrigo, el video fue realizado de forma remota y fue firmado colectivamente, sin distinción de funciones. “Este video tiene la intención de reflexionar sobre el momento que estamos viviendo. No buscamos facturar con ello y todos trabajaron sin cobrar, solo con el deseo de expresarse", dijo.



Aqui do alto tudo parece normal. Anunciante: O2 Filmes. Marca: Campaña O2 Filmes. Producto: Aislamiento Social / Covid-19. Agencia de Publicidad: Agência Lema. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Rodrigo Pesavento. Postproducción: Felipe Andriolo. Productor Ejecutivo: Rodrigo Pesavento. Sonido: Hilton Raw. País: Brasil. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos