Lanzameintos - Argentina

Bancá el alargue con VMLY&R y la AFA

Bancá el alargue con VMLY&R y la AFA

(18/05/20). La campaña de VMLY&R para AFA traza un paralelo entre la extensión de la cuarentena y los alargues de los partidos de futbol, para alentar a la gente a seguir en sus casas.

Con la extensión del aislamiento obligatorio para gran parte del país, millones de argentinos deben seguir con el distanciamiento social, algo que puede desanimar para muchos.


Con un mensaje en sus redes sociales la AFA alienta a aguantar un poco más hasta que todos podamos volver a salir a la cancha.



Alargue. Anunciante: AFA - Asociación de Fútbol Argentino. Marca: Campaña AFA. Producto: Institucional AFA - Concientización Covid-19. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky . Director Creativo: Bruno Macri y Juani Martínez Cima . Equipo Creativo: Daniela Bacher y Raúl Melnik. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro . Productor agencia: Guillermo Paz / (Jefe de Producción ): Marcelo Fontao. Director de innovación e interactive: Agustín Porris. País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos