Campañas - Latinoamérica

Archer Troy lanza El Presidente en Latinoamérica para Amazon Prime Video

Archer Troy lanza El Presidente en Latinoamérica para Amazon Prime Video

(20/05/20). La nueva serie de la plataforma, dirigida por Armando Bo, lanzó su tráiler oficial. La agencia mexicana fue la encargada de crear la campaña de lanzamiento para toda Latinoamérica, con la producción de Central Films y la dirección de Rodrigo “El Pollo” Arce. El Presidente se estrenará el próximo 5 de junio.

Bajo el concepto “El juego de la corrupción”, la campaña hace referencia al partido en el que el jugador más importante es el de traje y corbata, que solo piensa en el dinero y el poder, y que sabe que para ganar, primero, debe perder un poco.


El insight de la campaña es que todo juego tiene un precio, destacando la temática de la serie, que habla del deporte más popular del mundo, pero que no gira en torno a él, sino a su corrupción.


La campaña integral contempla casi todos los medios, con contenido digital, impresos, exteriores, radio y TV.


Carlos Oxté, Director General Creativo de Archer Troy, comentó: “en Archer Troy nos llena de orgullo ver cómo Amazon Prime Video, se ha posicionado como una plataforma de nuevas historias, de propuestas con una visión actual de las cosas. Sin duda, colaborar con ellos ha sido un camino de crecimiento creativo, en el que hemos podido aportar y aprender”.



Trailer - El Presidente. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Campaña Amazon Prime Video - El Presidente. Producto: Lanzamiento Amazon - Nueva Serie El Presidente. Agencia de Publicidad: Archer Troy México. VP Creativo: Mike Arciniega. Director Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté / Osiel Díaz / Bruno Oliver. Equipo Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrigo Arce. Productor agencia: Martín Hernández / Emmanuel García. Cinematógrafo: Luis Martí // Estudio de Foto: Colectivo Conejo Feroz // Fotógrafo: Erich Schimmelfennig. País: México. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos