Estrenos - Guatemala

Rocknrolla presenta la Serie La Chiripa F.C

Rocknrolla presenta la Serie La Chiripa F.C

(05/06/20). La agencia de publicidad que se transformó en un estudio de branding, ideas y entretenimiento presenta su segunda serie animada “La Chiripa F.C”, con la producción de animación de Skycube.tv y dirección de Gaston Fernández. El sonido quedó a cargo de La Rockolita.

Luego del éxito de Arturo y Los Frumojis, el estudio basado en Guatemala presenta de la mano de BANTRAB esta historia donde el objetivo es trasladar valores a través del entretenimiento.


“En este proyecto se juntaron las dos pasiones que tenía cuando era niño” los dibujos animados y el fútbol. La música, los video clips, las plataformas de entretenimiento y las historias de ficción están apareciendo todo el tiempo muy naturalmente en nuestros procesos creativos. Nos encanta tener cada vez más razones para poder contradecir a los que dicen que hacemos publicidad”, dijo el Socio fundador y Director Creativo General Fede Ahunchain. 


Podés ver a continuación el trailer oficial de la serie, que saldrá muy pronto en plataformas de streaming.


+ Info de la serie en: www.lachiripafc-laserie



Trailer - La Chiripa F.C. Anunciante: BANTRAB Guatemala. Marca: Campaña BANTRAB. Producto: Institucional BANTRAB - Lanzamiento Serie La Chiripa F.C. Agencia de Publicidad: Rocknrolla Guatemala. Equipo Creativo: Eugenia Cruz / the Bowie cafe / Santi Dobrich / rocknrolla. Productora de Animación: Skycube.tv. Realizador de Animación: Gaston Fernández. Productor Ejecutivo: Leo Cornejo. Sonido: La Rockolita / Diseño de audio: Diego Alvarado. Idea original, dirección y guión: Fede Ahunchain / rocknrolla. País: Guatemala. Categoría: Instituciones y Servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos