Lanzamientos - Internacional

Amazon estrenó El Presidente, la serie creada por Armando Bo de Rebolucion

Amazon estrenó El Presidente, la serie creada por Armando Bo de Rebolucion

(06/06/20). Amazon Prime Video estrenó ayer en más de doscientos países EL PRESIDENTE. Armando Bo (Rebolucion) es showrunner, productor ejecutivo y director de esta serie global de ocho capítulos que ya está disponible en streaming.

Con locaciones en diversos lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie desarrolla la historia del Fifa Gate, el escándalo deportivo que conmocionó al mundo. Sergio Jadué, el protagonista, es el presidente de un pequeño club de futbol de Chile que pasa de ser un desconocido a convertirse en jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del entonces presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.


La serie, de ocho episodios de una hora de duración cada uno, cuenta con un elenco estelar que incluye a Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.



Trailer - El Presidente. Anunciante: Amazon Prime Video. Marca: Amazon Prime. Producto: Trailer Nueva Serie El Presidente. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos