Cuentas - México

Founders lanza Pied à Terre, plataforma global de alquiler de propiedades

Founders lanza Pied à Terre, plataforma global de alquiler de propiedades

(11/06/20). Fundada en los Estados Unidos, la plataforma global Pied à Terre (PAT) tiene como objetivo ser el tercer player global en la categoría de renta de propiedades, y competirá con AirBnB y Booking. Para su lanzamiento, eligió a Founders, la compañía de ideas creada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño. Founders será la encargada de la planificación estratégica y desarrollo de su creatividad global. Su primera etapa: México, Canadá y Estados Unidos.

“Pied à Terre nació con un espíritu propio, y que en su esencia busca la consciencia del mundo en el que vivimos al que invitamos a sumarse a viajeros y anfitriones a nivel global. Tras el análisis de distintas alternativas en materia creativa, nos convencíamos de que lo debíamos hacer solos, ninguna agencia nos convencía, hasta que dimos con Founders y vimos añadiría el ingrediente mágico que buscábamos para comunicar nuestra propuesta de valor”, declaró Francisco de Paula León, Socio Fundador de Pied à Terre al comentar sobre esta asignación


Por su parte, Rodolfo Liaño, co-Fundador y CEO Global de Pied à Terre, expresó: “Ha sido un privilegio para nosotros el encontrar a Founders, un equipo con gente tan talentosa, que comulga con nuestras ideas sobre la filosofía de Pied à Terre. Entusiasma ver como han encariñado en nuestro proyecto y como se ha traducido en hacer más potente nuestro mensaje. Hoy orgullosamente puedo decir que son nuestro aliado estratégico.”


“Estamos muy entusiasmados con tener la oportunidad de lanzar al mercado una marca como PAT, una plataforma global que va a hacer ruido en el mercado de las plataformas online de renta de propiedades”, dijo Checha Agost Carreño.


Delfina Lamino, líder de la relación estratégica con PAT por parte de Founders expresó: "Nosotros somos una startup y nos encanta asociarnos con marcas con las que compartimos ese espíritu pionero. Vemos un enorme potencial en Pied à Terre y nos emociona dar a conocer esta marca al mundo”.


Pied à Terre es una plataforma global de renta de propiedades cuidadosamente seleccionadas en la que los viajeros pueden vivir una experiencia con los mejores estándares de calidad, higiene y servicio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos