Reconocimientos - Internacional

Mastercard es la Marca Global 2020

Mastercard es la Marca Global 2020

(15/06/20). La compañía fue reconocida con el galardón de Marca Global del Año 2020 por el New York Festivals Advertising Awards, por su compromiso con la creatividad y la innovación.

Mastercard conquistó 6 Torres de Oro, 6 Plata, 14 Bronce y 117 proyectos finalistas. En América Latina, Mastercard obtuvo el Bronce en la categoría Guerrilla y Medios Alternativos, con “Impossible Mascots” un proyecto creado por Mastercard Brasil junto con con el Hospital de Amor, institución dedicada al cuidado y tratamiento de niños con cáncer en Brasil, a quienes les cumplieron el sueño de vivir la emoción de entrar al terreno de juego del amistoso entre Brasil y Honduras, usando tecnología de telepresencia para lograr que esos chicos vivieran la emoción de entrar al terreno de juego junto a sus ídolos del futbol brasileño.


Cada año, NYF reconoce a aquellas compañías que empujan los límites creativos del marketing con premios especiales de la industria.


Por su parte, McCann Worldgroup, agencia aliada de Mastercard, fue galardonado como la Red de Agencias Global 2020. Este premio lo gana aquella red de agencias que obtiene la mayor cantidad de premios y produce el trabajo creativo de mayor puntaje dentro de la competencia. Con un total 10 Torres de Oro, 15 Plata, 31 Bronce y 117 proyectos finalistas.


Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, expresó: “Me siento muy honrado de recibir el reconocimiento de Marca del Año 2020 por el trabajo que hemos hecho y en el que hemos puesto nuestros corazones. Me siento increíblemente orgulloso de mi gran equipo y nuestra agencia aliada, McCann Worldgroup, por su entusiasmo y arduo trabajo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos