LatinSpots Delivery

Guillermo Giménez y Brotons: Marcas con Punto de Vista

Guillermo Giménez y Brotons: Marcas con Punto de Vista

(17/06/20). Esta semana en LatinSpots Delivery presentamos un nuevo encuentro para analizar la actualidad junto a Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, quién en una interesante charla con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica habla de la reedición del icónico trabajo de Martín Mercado “Para Todos”, transformado en tiempos de pandemia en “Por Todos”, como imagina la comunicación de los tiempos post covid-19 y muchos temas más.

Al comienzo de la entrevista Guillermo realiza un balance de los últimos meses antes de inicio de la pandemia y su primer año en Coca Cola, también detalla las agencias con las que las que trabajaron en el 2019.


Habla de los desafíos de las marcas en este momento de pandemia que vivimos, cómo se movieron en Coca Cola, los tres proyectos que lanzaron, en dos de los cuales estuvo íntimamente ligado, y reflexiona sobre los aprendizajes de estos momentos.


En este encuentro también conocemos más sobre su rol dentro de la empresa y su visión sobre como fue la reacción de la marca ante la pandemia, y que efectos tendrá en la sociedad, así como cuales son los pecados capitales de la comunicación que tienen que evitar las marcas en una crisis como la que estamos atravesando.


Finalmente, el Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, Guillermo Giménez y Brotons comparte cómo se preparan para la salida de la pandemia y cierra el encuentro con un mensaje para la comunidad creativa.



Giménez y Brotons (LatinSpots Delivery)
El Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México, Guillermo Giménez y Brotons, estuvo junto a Santiago Keller Sarmiento en una nueva entrevista de LatinSpots Delivery donde se hablaron temas como la pandemia que ocupa la cabeza del mundo hasta de la pieza "Por Todos" de Coca Cola. Esperamos que la disfrutes.



Por todos. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola - Por Todos. Producto: Institucional Coca-Cola - Covid-19. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano. Equipo Cuentas: Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez. Responsable por Cliente: Guillermo Gimenez & Brotons, Karen Arreola. Productor agencia: Jefe de producción: Agustín Borgognoni. Producción Musical: Para todos, de Camilo Iezzi, estudio CCCI. Sonido: Porta Estudio. Planner: Planning & Estretegia: Pilar Echeverría. Director de Fotografía: Charlie Mainardi. Editor: Santiago Lemme. VO: Nicolás Abeles. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Para Todos. Anunciante: Coca Cola Argentina. Marca: Coca Cola. Producto: Gaseosa. Agencia de Publicidad: McCann Erickson Argentina. Director General Creativo: Martín Mercado. Productora Audiovisual: Mainardi Imágenes. Director de Cine: Charlie Mainardi. Postproducción: Post Biónica. Producción Musical: CCCI. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos