Nombramientos - Argentina

L´Oréal Argentina tiene nuevo CEO

L´Oréal Argentina tiene nuevo CEO

(17/06/20). Jean-Noël Divet fue asignado como Director General de la filial de la compañía en Argentina, sucediendo a Aníbal Scavino. El profesional fue hasta ahora y durante los últimos tres años de la oficina mexicana.

Con 34 años de carrera dentro del Grupo L’Oréal, el francés Jean-Noël Divet pasó por el área de Marketing, fue director de la División de Productos Gran Público en las filiales de Brasil y Argentina, y luego asumió el rol de Director General de L’Oréal Portugal y posteriormente Polonia. Después de varios años, en 2010 volvió a Francia para convertirse en el Director Comercial Mundial de la División de Productos Gran Público, rol que desempeñó durante seis años, para luego asumir como Presidente y Director General de L’Oréal México, durante los últimos 3 años y medio.


Divet expresó: “Es un gran orgullo haber sido convocado para dirigir L’Oréal en Argentina, y estoy comprometido a continuar con el gran trabajo que realiza la filial en el país. Me siento optimista y muy afortunado de formar parte de un equipo tan importante como este, con el que, sin dudas, podremos avanzar a pesar del contexto sin precedentes que estamos viviendo no solo a nivel local, sino mundial. Tenemos una estructura organizacional y recursos humanos que pueden adaptarse a cualquier circunstancia, y podremos encontrar juntos las oportunidades para crecer y desarrollar el negocio día a día, teniendo en cuenta también, que contamos con un portfolio de marcas históricas que son muy fuertes en el país”.


Por su parte, L’Oréal México nombró a Kenneth Campbell como nuevo CEO, un profesional de gran trayectoria en la compañía. Durante 23 años se ha desempeñado en importantes roles, como CEO de L´Oréal Taiwan y luego Director Regional de la División de Productos Profesionales en Asia-Pacífico.


Aníbal Scavino, quien fue Director General en L’Oréal Argentina durante un año, cosntruyó equipos sólidos y desarrolló talentos, que lograron una gran carrera profesional. Su habilidad para conducir equipos, su dominio del negocio y la consecución de resultados, lo hacen uno de los directivos referentes entre los directores generales del Grupo L’Oréal. Luego de una gran trayectoria profesional, Aníbal anunció su retiro de la compañía.


“Agradezco haber formado parte de L’Oréal Argentina. Pude desempeñarme en mis tareas con un gran equipo que me brindó siempre todo su apoyo, y me despido complacido de haber colaborado en una de las iniciativas del Grupo que más me llena de orgullo: el Programa de Solidaridad de L’Oréal en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Estoy muy contento de haber participado en esta acción donde logramos ayudar a quienes más lo necesitaban en esta emergencia sanitaria sin precedentes”, expresó Aníbal Scavino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos