Eventos - Argentina

AAP y AAM: Nuevas agendas de actividades

AAP y AAM: Nuevas agendas de actividades

(07/07/20). La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Asociación Argentina de Marketing (AAM) siguen con sus agendas de actividades online, ofreciendo nuevas charlas para inspirar y capacitar a los profesionales de estas áreas en el periodo de la cuarentena.

La primera charla de la semana de la AAP será “Marketing para Exportadores” realizada hoy, a las 9:30, con inscripción previa.


En el Ciclo La voz de la Publicidad, realizado todos los miércoles a las 18:30, estará presente Hernán Jáuregui (CCO de Ogilvy Argentina) y el viernes a las 10:00 José Urtubey (Director de Celulosa Argentina y Miembro de Comité de UIA) hablará sobre los “Desafíos de Argentina post pandemia”.


Para la próxima semana, la AAP tiene agendada una reunión del comité ejecutivo (lunes 13 de julio, a las 10:30) solo para miembros de la asociación. El miércoles se realizará un encuentro de mujeres (miércoles 15 a las 10:00) y una reunión abierta de la Junta Directiva.


Con respecto a las actividades de organizadas por la Asociación Argentina de Marketing, en el próximo miércoles 8 julio se realizará una charla con Luciano Pintos, Digital Manager en Molinos Rio de la Plata, y Gaspar Gracia Daponte, Director General de Grupo GDA Marketing Integrado.


La charla es parte de las nuevas actividades del nuevo website de streaming de la AAM, todos los miércoles, conducidas por Mariano y por el Licenciado Juan Ignacio Rocha, Director de Comunicaciones de Estudio Rocha & Asoc.


+ Info de las actividades en: www.twitter.com/AAP_Info / www.facebook.com/aamkt


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos