Lanzamientos - Argentina

Santander Argentina lanza Post, un nueva forma de comunicarse

Santander Argentina lanza Post, un nueva forma de comunicarse

(10/07/20). El banco lanzó su nuevo canal de comunicación, a través del cual compartirá tendencias y novedades, con contenidos sobre la innovación, la banca responsable y el mundo del trabajo y del talento. El canal está abierto a todo el público.

Con Post, Santander Argentina quiere crear un espacio en el que puedan dar a conocer las tendencias del sistema financiero y de otros ámbitos, además de comunicar novedades y difundir opiniones de expertos, enriqueciendo la conversación con la comunidad en varias temáticas relevantes para el progreso de la sociedad.


Juan Cerruti, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, comentó: “Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”.


Post se lanza en un momento en el que el COVID-19 cambió la manera de relacionarse y provocó la restricción de actividades a nivel mundial, Santander Argentina entiende la necesidad de mantener canales abiertos y cercanos con la comunidad a través de un medio digital, con apertura de información y transparencia. “Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluyó Cerruti.


+ Info de la iniciativa en: www.santanderpost.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos