Marcas - México

FIFCO propone salir de la rutina con el lanzamiento de Seagrams Escapes

FIFCO propone salir de la rutina con el lanzamiento de Seagrams Escapes

(16/07/20). De la mano de FIFCO, el grupo regional de bebidas y alimentos, llega a México Seagrams Escapes, una bebida alcohólica preparada, que propone brindar momentos de escape y relax.  La bebida, con 4,7% de graduación alcohólica y 102 calorías, tiene como diferencial mezclas con sabores típicos mexicanos. El lanzamiento del producto, realizado ayer, en una conferencia virtual, marca la incursión de FIFCO en México, consolidando alianzas estratégicas, desde la cadena productiva hasta su distribución, con un nuevo modelo de negocios que tiene como punta de lanza el desarrollo y comercialización en ese país de la marca Seagrams Escapes. El desarrollo integral de la campaña estuvo en manos de Grey México. La agencia de medios es Wavemaker, la de influenciadores es Samyroad y la de PR es AdverPR.

“La llegada de Seagrams Escapes a México implicó la creación de nuevas fórmulas ya que se trata de cuatro mezclas completamente originales para la marca. Es una bebida alcohólica preparada única en el mercado local, que combina sabores muy mexicanos, pensados especialmente para el paladar local”, afirmó Juan Carlos Mariño, Country Manager de FIFCO México.


Las versiones de Seagrams Escapes son: Jaime Jamaica (combinación de jamaica, limón y mezcal joven), Tati Tamarindo (unión de tamarindo y tequila blanco), Pepe Pino (mezcla de pepino, limón y tequila blanco) y Tere Moras (preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña).


“Al optar por crear nombres propios para cada una de las combinaciones, queremos demostrar que Seagrams Escapes es más que un sabor, representa un estilo de vida y una personalidad semejante a la de los consumidores, con gustos e intereses propios que los vuelven únicos” señaló Francho Ceballos, Director Creativo de Grey México.


Este lanzamiento se trata de una innovación total para la marca ya que, además de incorporar mezclas de sabores y nombres nuevos, Seagrams Escapes rompe por primera vez con su tradicional presentación en botella para innovar con latas de colores brillantes y llamativos, manteniendo por supuesto la características refrescantes que la representan.


Cuestionados si era un buen momento para lanzar un producto, teniendo en cuenta la contingencia sanitaria, Juan Carlos Mariño declaró que la decisión demuestra que FIFCO está haciendo una apuesta a largo plazo. “La esencia de estos productos es de consumo en casa”, agregó Lucía Rodríguez, Trade Marketing Leader en FIFCO México.


 Según Lucía, la campaña tendrá foco en lo digital bajo la premisa “descubra su esencia”.


El producto ya está disponible en 6 mil puntos de venta en México en las principales cadenas locales: Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre.


+ Info del proyecto de la marca en: https://seagramsescapes.mx



Pepe Pino. Anunciante: FIFCO - Florida Ice and Farm Company. Marca: Campaña Seagrams Escapes . Producto: Lanzamiento Seagrams Escapes - Sabores Mexicanos . Agencia de Publicidad: Grey México. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Tati Tamarindo. Anunciante: FIFCO - Florida Ice and Farm Company. Marca: Campaña Seagrams Escapes. Producto: Lanzamiento Seagrams Escapes - Sabores Mexicanos . Agencia de Publicidad: Grey México. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Tere Moras. Anunciante: FIFCO - Florida Ice and Farm Company. Marca: Campaña Seagrams Escapes. Producto: Lanzamiento Seagrams Escapes - Sabores Mexicanos . Agencia de Publicidad: Grey México. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Jaime Jamaica. Anunciante: FIFCO - Florida Ice and Farm Company. Marca: Campaña Seagrams Escapes. Producto: Lanzamiento Seagrams Escapes - Sabores Mexicanos . Agencia de Publicidad: Grey México. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos