Campañas - Argentina

Isobar y CACE traen el Hot Sale Recargado

Isobar y CACE traen el Hot Sale Recargado

(27/07/20). La agencia creativa del grupo Dentsu Aegis Network fue la encargada de crear la campaña de comunicación para la edición 2020 del Hot Sale, organizado por la CACE.

Con el concepto “Recargado”, la campaña nos recuerda que todos tenemos algo que debemos actualizar en nuestra vida y que el Hot Sale es la chance ideal para hacerlo, comprando con grandes descuentos.


Matías Martty, Director General Creativo de Isobar, comentó: “Es mi primer Hot Sale desde mi ingreso a Isobar y fue un gran trabajo en conjunto con CACE. Además, es el primero en el que estamos dentro de nuestras casas así que va a ser distinto para todos”.


Desde CACE afirman: “La tendencia de adquirir productos y servicios online está creciendo año a año. En esta jornada se sumaron más de 700 tiendas, motivo por el cual confiamos en que los usuarios puedan encontrar diferentes propuestas que se ajusten a sus necesidades”.


La campaña está compuesta por un comercial para TV, piezas para redes sociales, PNTs y medios digitales. La producción es de Duro Films.



Recargado. Anunciante: Cámara Argentina de Comercio Electrónico - CACE. Marca: Campaña CACE. Producto: Institucional CACE - Promo Hot Sale 2020. Agencia de Publicidad: Isobar Argentina. Equipo Creativo: Matías Martty, Andrés de Cousandier, Leandro Barral. Equipo Cuentas: Martín Seijas, Betina Fariza, Leonardo Aboy. Responsable por Cliente: Gustavo Sambucetti, Diego Urfeig y Virginia Maineri. Productora Audiovisual: Duro Films. Productor agencia: Celeste Pons. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos