Campañas - Argentina

VMLY&R y Miller: Una lata hecha a la altura

VMLY&R y Miller: Una lata hecha a la altura

(28/07/20). Debido a que el confinamiento frenó nuestra rutina de compartir una cerveza con amigos, Miller Genuine Draft lanzó una lata de 710cc, que facilite seguir reuniéndonos para sumar momentos, aunque sea de forma virtual. Para presentarla, la agencia creó la campaña “Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura”.

Agustin Porris, director de Interactive & Innovation de VMLY&R, comentó: “Pensar en la categoría de Cervezas dentro del contexto actual fue un gran desafío. Más aún con el espíritu de Miller, que respira energía y movimiento. Decidimos apoyarnos en un concepto que trabaja sobre el producto, pero respeta la actitud de la marca, y que funciona hoy, brindando por Zoom, y mañana, cuando volvamos a juntarnos en la nueva normalidad”.


Bautista Rolón, Brand manager de Miller Genuine Draft – CCU, comentó: “Miller es una cerveza ideal para compartir y sociabilizar, pero en este contexto, donde lo más importante es estar alejados, tenemos que estar a la altura. Queremos acompañar a los consumidores a seguir disfrutando momentos con amigos, aunque sea una juntada virtual de la mano de una buena playlist. Por esto, Miller presenta su nueva lata de 710ml, una lata hecha a la altura, para que esos momentos sean más duraderos”.


La campaña, 100% digital, está compuesta por un spot principal y más de 15 piezas para Instagram, YouTube, Facebook y Programática. La producción es de TresBien!, y la dirección es de Nicolás Mazzi.



Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Campaña Miller. Producto: Nueva lata de cerveza Miller 710. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Nicolás Martinez, Ignacio Peralta. Equipo Creativo: Juan Nougues y Francisco Mirabet . Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisor de Cuentas: Sofía Steinmeier . Responsable por Cliente: Bautista Rolón, Nicolás Rubino, Federico Videtta. Productora Audiovisual: TresBien!. Director de Cine: Nicolás Mazzi. Postproducción: TresBien!. Productor Ejecutivo: Tomás Vidal. Productor agencia: Juan Maidana. Director de Fotografía: Alan Badan. Editor: TresBien!. Director Interactive & Innovation: Agustin Porris. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos