Acciones - Argentina

Tuenti y Wunderman Thompson celebran los cumpleaños de cuarentena en Fortnite

Tuenti y Wunderman Thompson celebran los cumpleaños de cuarentena en Fortnite

(31/07/20). Los más de 100 días de cuarentena en Argentina se llevaron consigo la oportunidad de celebrar los cumpleaños de manera presencial, siendo la videollamada la única forma de contactarse. Por eso, la agencia y la compañía móvil decidieron recurrir al mundo virtual del Fortnite, donde organizaron una fiesta de cumpleaños colectiva, en una disco dentro del juego.

El pasado 9 de julio, Tuenti y WT+ hicieron el Cumple Co-Op, una celebración de cumpleaños colectiva en el único lugar que hoy se encuentra habilitado para bailar: la disco del Fortnite, a la que todos los interesados pudieron asistir desde una consola, una pc o un smartphone.


Tuenti convocó a todos los centennials que no pudieron celebrar por el distanciamiento social a través de una campaña en redes, y los invitó a formar parte del festejo de cumpleaños del reconocido gamer, “Boffe GP”, coordinado por el equipo de Peek Studios.


El youtuber fue el host del evento, durante el que se propusieron distintas actividades en las que los invitados pudieron participar desde el stream en Twitch, como en las partidas en Fortnite.


Carolina Estévez, responsable de Marca de Tuenti Argentina, comentó: “Siguiendo el espíritu de la marca, creemos y siempre apostamos a acompañar las experiencias de todos los Tuentis, esta vez les creamos un espacio online para encontrarse y expresarse como ellos lo hacen, con lenguaje digital”.


Dany Minaker y Patan Tarazaga, DGC de Wunderman Thompson Buenos Aires, comentó: “Los chicos quieren volver a estar con sus amigos. No importa dónde. Por eso es genial que Tuenti les haya dado la posibilidad de festejarlo, conectándolos y bailando nuevamente en un boliche, aunque sea dentro de un videojuego”.



Cumple CO-OP. Anunciante: Telefónica. Marca: Campaña Tuenti - Acción digital Cumpleaños. Producto: Institucional Tuenti . Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Buenos Aires. CCO: Latam CCO WundermanThompson: Sebastián Tarazaga y Dany Minaker. Director Creativo: Gastón Durán y Matías Paglieri. Director General Cuentas: Directora general de cuentas: Fabiana Antonelli. Director Cuentas: Directora de cuentas Multidisciplinar: María Jazhal. Equipo Cuentas: Supervisora de cuentas: Mayra Pereyra // Ejecutiva de cuentas: Gisela Reche. Responsable por Cliente: Carolina Estévez, Lourdes Miglionico, Inés Cobo Lavalle. Productor agencia: Productora por la agencia: Maite Orlievsky. Producción Musical: Swing Música. Director de Arte: Lucía Abbiati. Redactor: Nicolás Martinez Wagner. País: Argentina. Categoría: Telefonía y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos