Agencias - Argentina

Wunderman Thompson Argentina recibe la certificación ISO 9001:2015

Wunderman Thompson Argentina recibe la certificación ISO 9001:2015

(04/08/20). Tras una profunda auditoría transversal que contempló a todas las áreas, la compañía liderada por Victoria Cole obtuvo la certificación ISO 9001:2015, brindada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A., que avala la excelencia en los procesos de trabajo relacionados a los servicios digitales que ofrece Wunderman Thompson.

Todas las áreas de Wunderman Thompson quisieron formar parte del proceso de certificación, para profesionalizar los procesos y asegurar la calidad de los servicios que les ofrecen a los clientes, poniendo de manifiesto su funcionamiento y el soporte constante al área digital.


Contar con dicha certificación, nos permite diferenciarnos de los líderes de servicios digitales y asegurar la eficiencia, calidad y orden en el servicio prestado; tanto para Argentina como para el exterior, ahora bajo los estándares más altos.


Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson en Argentina, comentó: “El área innovación digital y tecnología, es una de las más importantes para nuestro negocio. El equipo ubicado en Argentina brinda servicios para marcas multinacionales de forma regional y/o global. La certificación nos permite asegurar a nuestros clientes un producto final calidad ISO 9001:2015 inspirado en creatividad y data. En Wunderman Thompson trabajamos para inspirar el crecimiento y esta certificación no deja de ser otra política que responde a nuestros propósitos”.


Emiliano Galvan, VP de la filial Argentina de Wunderman Thompson, comentó: “Cuando nos comprometemos con los clientes a brindarles el mejor servicio, no sólo nos referimos al producto final que entregamos; si no también a la mejora continua de todo lo que brindamos. Haber recibido esta certificación, eleva nuestros estándares de calidad y nos compromete a optimizarlos y mejorarlos año a año; asegurando así una mayor calidad en nuestro servicio de producción”.


WT+ es la única compañía de la industria creativa local que cuenta con esta certificación, que es muy importante para la industria de la tecnología y software.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos