LatinSpots Delivery

Juliana Uva: Estar a la altura del mensaje que querés dar

Juliana Uva: Estar a la altura del mensaje que querés dar

(19/08/20). Esta semana Juliana Uva, Head of Branded Content Strategist de Banco Galicia dialogó con Santiago Keller Sarmiento en una nueva edición de #LatinSpotsDelivery sobre los nuevos desafíos para lograr la conexión con la audiencia, la comunicación en el momento que llegó la cuarentena y el valor de la cercanía de la marca entre otros temas que presentamos a continuación.

A lo largo de la charla también conoceremos la visión que tiene Juliana de la nueva normalidad y transformación digital. También compartirá cómo surgió la idea de dar visibilidad al arte a través de “Galicia Online Banking Gallery” y del spot Captcha, creado durante la cuarentena resaltando lo inclusivo como bandera de la empresa.


Los invitamos a ver la entrevista completa para descubrir a través de Juliana Uva la visión de un anunciante, que históricamente está en tanda, en un momento donde el rol de la comunicación, el marketing y la comunicación se volvieron claves. Al mismo tiempo conoceremos más sobre la relación con las agencias en tiempos de cuarentena, los aprendizajes que experimentó en lo personal y laboral; y a pedido de muchos devela si retorna a la tanda La pareja de Galicia.


 



Juliana Uva (LatinSpots Delivery)
En una nueva entrega de LatinSpots Delivery, conversamos con la Head of Branded Content Strategist del Banco Galicia, Juliana Uva. Nos cuenta como se adaptaron a este nuevo momento, la creación de ‘‘Captcha’’ y recuerdan la pareja emblemática de la comunicación del banco. Esperamos que lo disfrutes..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos