Estrenos - Argentina

draftLine y Corona presentan el primer film de la campaña Viajes con conexión

draftLine y Corona presentan el primer film de la campaña Viajes con conexión

(12/08/20). Con el objetivo de apoyar e incentivar el turismo, la marca presenta su nueva campaña “Viajes con conexión”, que busca inspirar tanto a marcas como personas para colaborar con los trabajadores de esta industria. Para dar a conocer la campaña, se estrenó “Mientras Esperamos”, el primer film de la serie de documentales que compone esta acción.

El spot, que fue producido por DOE Production Company y dirigido por Lucas Murillo, tiene como protagonistas a algunos de los trabajadores que todos los días se esfuerzan y luchan por sostener sus emprendimientos. “Viajes Con Conexión” estará compuesto por una serie de mini documentales, que se centran en las historias de resiliencia de cada lugar y en visibilizar el esfuerzo de aquellas personas que esperan seguir recibiendo a los viajeros en un futuro cercano.


El turismo representa un gran pilar para la economía nacional, ya que da empleo a más de 1.3 millones de personas en todo el país. Con el objetivo de ayudar a estas personas, la marca reservó más de 3 años en noches de hotelería en toda la Argentina.


Juan Giovaneli, Director de marcas globales, comentó: “Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. El objetivo es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”.


Por su parte, Cande Larralde, Jefa de Marca Corona, comentó: "Las marcas que hacen algo para transformar de manera sensible la realidad de sus consumidores, son las que hacen una diferencia concreta y tangible. Desde Corona buscamos en cada iniciativa, apoyar causas que de alguna manera u otra entran en contacto con nuestra comunidad, los océanos y la naturaleza. Es lo que más nos llena".


“El objetivo de esta acción es ayudar de verdad, dejando de lado el protagonismo de la marca para dar lugar a los protagonistas de la causa que estamos apoyando. Este es un momento que pide acciones más que discursos y así lo entendimos con Corona. Además, está buenísimo que se nos hayan sumado otras empresas y personas en este plan de aliviar un poco el mal momento que estamos atravesando”, destacaron el Amish Bueno y Diego Gueler Montero, DC y DGC de draftLine.



Mientras esperamos. Anunciante: Corona. Marca: Campaña Corona - Viajes con Conexión. Producto: Institucional Corona. Agencia de Publicidad: draftLine Buenos Aires. CEO: Director: Guido “Chapa” Lofiego. Director General Creativo: Diego Gueler Montero. Director Creativo: Christian Amish Bueno Leal-Saint Jean y Sebastián Amish Malo Higueret. Equipo Creativo: Lucas Fernández y Andrés Morales Vega. Director Cuentas: Directora de marcas: Cata Dalton. Responsable por Cliente: Paula Marconi, Juan Giovanelli, Candelaria Larralde, Tomi Fernández, María Sol Bisi. Productora Audiovisual: DOE Production Company. Director de Cine: Lucas Murillo. Productor Ejecutivo: Lucas Murillo // Jefe de Producción: Sebastián Carreras // Asistente de dirección: Juan Guerci. Productor agencia: Carolina Cantini // Project manager: Agustina Vadori / Magu Saint Germain // Community manager: Crysthyam Becerra. Producción Musical: Calesita Music. Planner: Estratega: Joy Giangualano. Director de Fotografía: Federico Grosso y Franco Rivas De Palma. Editor: Alejandra Lacona. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos