Cuentas - Argentina

Geometry gana Volvo Trucks & Buses

Geometry gana Volvo Trucks & Buses

(19/08/20). La agencia liderada por Karina Aiello y comandada creativamente por Tony Waissmann, que tiene gran expertise en esta categoría, conquistó la cuenta de Volvo Trucks & Buses Argentina.

Sobre esta nueva cuenta, Aiello expresó: “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos. La verdad que da placer sumar a un cliente con ganas de seguir haciendo un gran trabajo en términos de comunicación, es una gran marca y se vienen muy lindos proyectos por delante juntos”.


Tony Waissman agregó: “Estoy feliz por varios motivos. El primero tiene que ver con una categoría la cual conozco y me fascina. Por otro lado, estar ligado a una marca emblemática, no solo por su calidad y sus valores, sino que comunicacionalmente en el mundo trabaja muy bien y tiene una enorme historia creativa. La verdad me llena de orgullo y esperamos hacer trabajos que estén a la altura de los que vemos que la marca hace en otros países. Por último, trabajar con gente con la cual ya trabajaste en otro cliente, como en este caso, ayuda mucho, ya tenés una confianza ganada y eso hace que las cosas sean más ágiles y sucedan con más fluidez”.


Por su parte, Belen Arostegui, Gerente de Marketing y Comunicación de Volvo Trucks & Buses Argentina, concluyó: “Volvo ha crecido fuertemente en los últimos años a nivel local, tanto en unidades vendidas como en la amplitud de los productos y servicios que ofrecemos. Seguimos apostando a ese crecimiento, con muchos proyectos por delante y confiamos que esta nueva alianza nos va a ayudar a seguir desarrollando la marca en el país”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos