Alianzas - Internacional

Budweiser será sponsor de Lionel Messi

Budweiser será sponsor de Lionel Messi

(08/09/20). La compañía anunció un sponsoreo global del futbolista y dio a conocer esta alianza con “Dicen”, un spot creado por la agencia Deutsch NY, que inspira a los hinchas a nunca rendirse y seguir buscando la grandeza, poniendo como ejemplo el camino transitado de autoconfianza de Lionel Messi, quien está a punto de comenzar su vigésima temporada profesional.

El spot finaliza con una botella que tiene la imagen de Messi, con la que se celebran valores fundamentales del jugador, con la siguiente frase: “La vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, que engloban los atributos que Budweiser consideran que hacen a Messi el jugador más grande de la historia, valorado dentro y fuera de la cancha.


Durante más de 19 años, y en un único club, Messi ha alcanzado la cima del fútbol mundial desde sus humildes inicios en Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición de ser el más grande, lo han llevado a subir a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su generación, batiendo récords con seis Balones de Oro, diez títulos de Liga, seis copas nacionales, cuatro torneos europeos, mayor goleador histórico de La Liga de España y el primer jugador de la historia en ganar seis Botines de Oro Europeos.


Estos valores son compartidos con la propia historia de Budweiser, marca fundada por Adolphus Busch, con el objetivo de crear la mejor American Lager del mundo. Comenzando como una pequeña cervecería ubicada en St Louis, Missouri (EE.UU.), Budweiser se ha convertido en la cerveza más popular del mundo, tras 140 de compromiso con la artesanía y la lealtad en su proceso de elaboración.


Sobre este nuevo vínculo, Lionel Messi expresó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino”.


Steve Arkley, Vicepresidente Global de Budweiser, comentó: “Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en “The King of Beers”. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación”.


Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó: “Sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas, y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.


De esta manera, Budweiser continúa reforzando su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos a uno de los jugadores más importantes del mundo. Desde 2019, la marca acompaña a La Liga de España, a la Premier League y a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo. Además, es sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA.



Dicen. Anunciante: Budweiser Argentina. Marca: Campaña Cerveza Budweiser - The King of Beers. Producto: Institucional Cerveza Budweiser - Sponsor Global con Lionel Messi. Agencia de Publicidad: Deutsch New York. CCO: Dan Kelleher. Director Creativo: Heather English / ( Executive CD): James Cowie. Responsable por Cliente: VP Global Brand, Richard Oppy / Vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley / Juan Giovaneli, Director de marca Budweiser Argentina. Planner: Chief Strategy Oficer: Matt Baker / VP, Group Strategy Director: Andrew Quay. Director de Arte: Jeffrey Rozman / Ashley Centrella. Redactor: Chris Wernikowski / Michael Philbin. Editor: + Sound Design: Jim Helton. Local Team: Paula Marconi, Juan Giovaneli, Sol Naldi, Lucila Djeredjian. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos