Cuentas - Brasil

FCB Health Brasil conquista marcas de Aché

FCB Health Brasil conquista marcas de Aché

(14/09/20). FCB Health Brasil es la nueva responsable por las cuentas de Lévty y Prolive, dos marcas del laboratorio brasileño Aché, con más de 50 años posicionada entre los más grandes del país.

Lanzamiento de la marca, Lévty es un complemento alimenticio con una concentración de la enzima lactasa a 10.000 FCC, que ayuda en la digestión de la lactosa. Prolive es un probiótico en cápsula con tecnología exclusiva LICAPS, que contiene su composición o Lactobacillus acidophilus.


“Létvy y Prolive son marcas que hablan con personas que quieren sentirse hermosas. Un pequeño concepto de salud que te ayuda a vivir mejor y que te hace la vida más fácil. Nuestro papel como agencia especializada es hacer que la ciencia sea fácil de hablar, comprender y participar. Nos encanta ser parte de la conversación”, dijo Diego Freitas, Co-Director Administrativo y ECD de FCB Health Brasil.


FCB Health Brasil, que forma parte de la galardonada red FCB Health, está dirigida por los Co-Diretores y ECDs Diego Freitas y Mauro Arruda. La agencia atiende a las necesidades de comunicación de toda América Latina y tiene una estructura operativa similar a otros dos centros de redes globales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos