Campañas - Brasil

Divertite con la nueva propuesta de SKY, Porta dos Fundos y FCB Brasil

Divertite con la nueva propuesta de SKY, Porta dos Fundos y FCB Brasil

(15/09/20). SKY, el mayor operador de TV paga vía satélite de Brasil, se une a Porta dos Fundos en un proyecto inédito para la compañía, con un nuevo formato de contenido e interacción con el público. El proyecto transmedia, encabezado por FCB Brasil, está inspirado en historias reales y mostrará, durante los próximos meses, situaciones cotidianas de una pareja que ahora está separada por la cuarentena. Grabada en el patrón de sketches cómicos del grupo, en la casa de cada actor y en un formato completamente ensamblado para el escenario de la pandemia, la iniciativa refleja, expande y refuerza los cambios en la estrategia de comunicación de la empresa, que desde febrero trabaja con el nuevo posicionamiento: SKY, nos divertimos juntos.

Los episodios están protagonizados por Sérgio y Duda, representados por los actores y comediantes Fábio Porchat y Noemia Oliveira, jóvenes y alegres en su estilo SKY y que contribuyen a este momento insólito e inesperado.


Están programados videos mensuales en los perfiles de Porta dos Fundo en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter y la acción irá más allá con el contenido de la marca, con películas adicionales creadas especialmente para su transmisión en medios online y medios online, con múltiples contenidos digitales. y películas para televisión. abrió con la firma “Con SKY nos divertimos juntos. Incluso separados”. FCB Brasil y Mirum son responsables de las estrategias de medios del proyecto.


“La iniciativa con Porta dos Fundos refuerza la posición de SKY de estar presente en todo momento de la, jornada del consumidor, cuando y donde quiera, ofreciendo contenido relevante para toda la familia, permitiendo el acceso universal a contenidos y diversión” dijo Alex Rocco, Director de Marketing de SKY. "Queremos ofrecer la mejor diversión en diferentes plataformas, ampliando el concepto Nos divertimos juntos y optimizando la experiencia de nuestros clientes, ya sean de correo postal o prepago", añadió.


Para el CEO y CCO de FCB Brasil, Ricardo John, la idea de la asociación fue perfecta. "Siempre estamos buscando romper la línea que separa la publicidad del entretenimiento, y este proyecto nació con esta ambición, y con socios como Porta dos Fundos, no hay forma de que no funcione".


“Es una gran satisfacción trabajar con SKY y FCB, ya que son socios que creen e invierten en algo que Porta dos Fundos tiene como mantra principal: entretener sin interrumpir a la gente. La pareja de Fábio Porchat y Noemia Oliveira vivirá situaciones divertidísimas creado y producido para todos los momentos, desde la televisión hasta los celulares, donde el público quiera entretenerse. Y, en ese momento, tomaremos el mensaje de SKY, Nos divertimos juntos, de manera natural y orgánica”, finalizó Crocas, CEO de Puerta dos Fundos.



A gente se diverte. Junto?. Anunciante: SKY. Marca: Campaña SKY con Porta dos Fundos. Producto: Pre pago Pos Pago. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. CEO: Ricardo John. Equipo Creativo: Estrategia, Creación y Producción FCB Brasil: Amanda Fonseca, Anna Martha, Bruna Zeferino, Cristina Omura, Elton Longhi, Fabio Freitas, Fábio Simões, Fernanda Geraldini, Gian Abramo, Guilherme Manzi, Mariana Bedeschi, Mario Morais, Mônica Oliveira, Murillo Moretti, Pedro Ramos, Priscilla Altoé, Rafael Martins, Rayza Soares, Renata D’avilla, Renata Reigota, Ricardo Fraser, Ricardo John, Sheila Rodriguez, Thiago Iusim, Victor Barbuto. Responsable por Cliente: Gustavo Fonseca, Alexander Rocco, Claudia Benvenuti, Mariana Costa, Luciana Maru e Giovanna Antoniolli. Actores: Fábio Porchat y Noemia Oliveira (Porta dos Fundos). País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos