Campañas - Brasil

Surfista de olas gigantes ayuda a FCB y Australian Gold a proteger medio ambiente

Surfista de olas gigantes ayuda a FCB y Australian Gold a proteger medio ambiente

(20/09/20). Proteger la piel pensando en la naturaleza. Pensando en eso, la nueva campaña creada por FCB para Australian Gold invitó a Maya Gabeira, recordista mundial de surf, para presentar la primera línea de bloqueadores solares en Brasil con un sello 100% seguro para los corales. Con el concepto “Minha energia é solar” (Mi energía es solar), la marca muestra cómo aprovechar su propia energía solar, cuidando el medio ambiente.

Comprometida con la protección de la naturaleza, la estrella de la campaña Maya Gabeira se convirtió en la primera mujer en la historia en montar la ola más grande del año, superando a todos los hombres. Maya también acaba de romper su propio récord: surfeó una ola de 22,4 metros, estableciendo la nueva marca para la modalidad femenina que la hizo ingresar al Libro Guinness.


"Maya Gabeira es una mujer fuerte y valiente, una referente en el surf, un deporte dominado por los hombres. Ella representa el lifestyle de la marca, un estilo de vida al aire libre, la búsqueda por el bienestar, además de la preocupación con los ambientales y de sustentabilidad que queremos abordar con este lanzamiento", comentó Cristiane Irigon, Directora de Comunicación y Branding de MultiB, la unidad de retail multimarca del Grupo Boticário.


La campaña marca el lanzamiento de la primera línea de alta protección Australian Gold. En la versión facial y corporal, ofrece factores de protección de hasta 70 FSP. Aun con todo este poder, la textura gel crema es ultraligera, con un toque seco, tiene un efecto mate y es resistente al agua. Además, el embalaje está hecho de plástico vegetal. La fórmula es vegana, sin pruebas en animales y la primera en Brasil en recibir el sello 100% seguro para corales. Algunos ingredientes comunes en los protectores solares dejan rastros en el mar y provocan el blanqueamiento del coral y los productos Australian Gold están libres de estos ingredientes.


“Cuando revisamos la comunicación de la marca para una mayor conexión con el estilo de vida, las opciones y las necesidades actuales del consumidor, Maya fue una decisión segura. Aporta ese verdadero tono de bienestar y la conexión con el medio ambiente que Australian Gold quiere reforzar”, comentó la Directora de Marca y Negocios de FCB Health Brasil, Samya Anjos.


Se considera Australian Gold como la marca número 1 en productos solares y se vende en 120 países. Creado en 1985 en Estados Unidos, llegó a Brasil hace 12 años por importación. En 2017, el Grupo Boticário adquirió la licencia exclusiva para producir y distribuir el producto en el país, siendo la primera vez en la historia de la marca que sus productos comenzaron a producirse fuera de Estados Unidos.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos