Acciones - Brasil

Comida de Estadio: la experiencia de Africa y Brahma para conectar hinchas y restaurantes

Comida de Estadio: la experiencia de Africa y Brahma para conectar hinchas y restaurantes

(06/10/20). En medio de la cuarentena y la imposibilidad de ver de cerca los partidos de fútbol, la marca de cerveza Brahma lanzó la acción "Comida de Estadio", creada por África y producida por draftLine Studios. El spot, dirigido por Arthur Maringoni, muestra algunos de los platos que tradicionalmente los hinchas comen antes de los partidos de fútbol en los bares y restaurantes cerca de las canchas.  

La propuesta es conectar los consumidores con bares famosos en cualquier, a través de un hotsite, con el fin de ofrecer una alternativa para que la gente mate el deseo de las comidas típicas que se venden en las cercanías de las canchas y ayude a los establecimientos.


“La iniciativa es otra forma de intentar llevar a los hogares de los consumidores una acción que aporte la experiencia de los estadios. Hemos logrado conectar las delicias típicas de los bares del entorno de las canchas con los hinchas de los clubes. Además, estamos haciendo una movida para aumentar las ventas de establecimientos que están sin sus habituales en estos momentos”, comentó Daniel Teixeira, Director de Marketing de Ambev.


Los aficionados de Minas Gerais (Belo Horizonte, Betim, Contagem), Rio Grande do Sul (Porto Alegre), Paraná (Curitiba), Ceará (Fortaleza), Bahía (Salvador, Feira de Santana, Guanambi, Vitória da Conquista), Ilhéus, Santo Antônio de Jesus), Brasilia, São Paulo (São Paulo, Campinas) y Rio de Janeiro (Rio de Janeiro) pueden hacer pedidos por delivery.


“Comida de Estadio es una idea simple, pero poderosa. Esto se debe a que no solo estamos creando un servicio para los amantes del fútbol, sino también a que hemos desarrollado una forma de ayudar en la fuente de ingresos de estos establecimientos que solían estar llenos de en los días de los partidos”, argumentó Matías Menéndez, ECD de África. “Lo estamos haciendo con una campaña que combina muy bien lo popular, las características regionales de cada ciudad y estadio y un impecable diseño artesanal en todas las piezas”, añadió.



Comida de Estádio. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma - Comida de Estádio. Producto: Institucional Brahma. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Matías Menéndez (ECD). Director Creativo: Mateus Coelho. Equipo Creativo: Nicholas Bergantin / Rodrigo Adam / Rafael Kaminart / Raphael Santos / Lucas Adam. Equipo Cuentas: Heloísa Pupim / Rafael Marques / Vivianne Santos / Leticia Andrade. Responsable por Cliente: Gustavo de Castro / Cínthia Klumpp Magalhães / José Freitas / Mariana Montoaneli. Productora Audiovisual: DraftLine Studios. Director de Cine: Arthur Maringoni. Postproducción: draftLine Studios. Productor Ejecutivo: Julia Kannebley // Productor: Filipe Atihe // Head Producción Audiovisual: Carol Sales. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Tais Olhiara // Media: Rodrigo Famelli / Tony Arbex / Bruna Morano / Leonardo Araújo / Fabio Vannucci. Sonido: SoundPie. Planner: Aldo Pini / Douglas Godoy / Tiago Tuiuiú. Director de Fotografía: Arthur Maringoni / Bruno Favery. Editor: Josa / Mariana Parga / Diego Oliveira. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Comida de Estadio 01. Anunciante: Ambev. Marca: Campaña Brahma - Comida de Estadio. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: (EDC): Matías Menéndez. Director Creativo: Mateus Coelho. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos