Acciones - USA

Ogilvy Miami y KFC regalan pollo gratis a cambio de los secretos más jugosos

Ogilvy Miami y KFC regalan pollo gratis a cambio de los secretos más jugosos

(15/10/20). La nueva campaña digital-first de la marca promueve uno de los productos más icónicos: la Receta Secreta. Para eso, la agencia decidió jugar con los secretos y le propone a los consumidores compartir los suyos. Así, los mejores secretos guardados serán merecedores de pollo gratis todo un año. La producción es de Roommate y la dirección es de Luciano Ruiz y Facu Españon.

Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Si alguien sabe lo poderoso que puede ser un secreto, es KFC. La marca lleva más de 80 años sin revelar su receta y eso es algo que nos da un diferencial enorme ante nuestros competidores. Así que creamos una campaña que juega con eso mismo, con el poder y la curiosidad que genera un buen secreto".


Chany D´Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami, expresó: “Sabíamos que lo más importante iba a ser recaudar secretos reales. Esas confesiones que simplemente no se pueden guionar y que logran conectar con la gente a un nivel muy personal. Por eso construimos el 360 en torno a una activación digital en la que invitamos a las personas a contarnos sus secretos mejor guardados a cambio de una muy jugosa recompensa: KFC gratis por un año”.


“El reto más grande fue poder tener una ejecución modular que potencialmente pudiera ser replicada en más de 40 mercados y que generara conversación local. Así que creamos un sito que responde a tu ubicación y te permite seleccionar uno de nuestros filtros de anonimato para contarnos tus secretos mejor guardados. Al final de la campaña, la identidad de los ganadores será revelada, pero ese es un riesgo que creemos que vale la pena tomar”, comentaron Uri y Perk, Directores Creativos de la marca.


* La webs de la campaña: www.kfccomparteelsecreto.com (Latam) / www.kfcsharethesecret.com (Caribe)



Secret. Anunciante: KFC. Marca: Campaña KFC - La Receta Secreta. Producto: Imagen KFC. Agencia de Publicidad: Ogilvy Miami. CEO: Verónica Hernández (México & Miami). CCO: (General Manager): Ranjiv Ramgolam . VP Creativo: Chany DAmelio . Equipo Creativo: Carlos Cervantes, Uriel Sánchez, Ryan Marr, Claudia Fuentes, Iván Ortiz, Andrés Chacín, Cristina Martin . Responsable por Cliente: Luiz Perl, Tathyana Pires, Natalia Motta, Johana Olivera . Productora Audiovisual: Roommate . Director de Cine: Luciano Ruiz y Facu Españon . Postproducción: Barraca Post . Productor Ejecutivo: Diego Schapira . Productor agencia: Andrés Miguel . Sonido: Barbas de Sal . Director de Fotografía: Diego Pavese . Editor: Felix Soifer . País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos