Estrenos - Global

Two/One, la ópera prima de Juan Cabral se estrena globalmente en MUBI

Two/One, la ópera prima de Juan Cabral se estrena globalmente en MUBI

(23/10/20). Luego de una premiada carrera como Director de publicidad y clips musicales, Juan Cabral debuta como Director y Escritor del largometraje Two/One, una historia que entrelaza la imponente nieve de Whistler (Canadá) con una exorbitante Shanghai (China) nocturna. El director también estrena en MUBI, el servicio de streaming con curaduría, en donde se pude ver Two/One desde el 10 de octubre.

El film, protagonizado por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Yang Song y Beau Bridges, cuenta la historia de Kaden (Holbrook), un saltador de esquí profesional, atormentado por la pérdida de un viejo amor, y de Khai (Song), un ejecutivo en Shangai atraído por una misteriosa chica de internet, que un día comienza a trabajar sorpresivamente en su oficina.


Los dos hombres viven en extremos opuestos del planeta y parecieran desconocer una singular conexión que los une. Mientras uno duerme, el otro está despierto. Se sueñan el uno al otro y parecieran ser, de algún modo extraño, la misma persona. Cuando se encuentran una pregunta inevitable surge: ¿Quién es el sueño y quién es el soñador?


Two/One tuvo su premier oficial en el Festival de Cine de Tribeca (2019) y formó parte de las selecciones oficiales de los Festivales de Cine de Macao, del reconocido festival de Kerela en India, y también formará parte de la sección Special Nights en la próxima edición de BAFICI.


Juan Cabral es reconocido por haber filmado y creado algunos de los comerciales más icónicos del mundo. Su comercial de Cadbury, Gorila, ha sido elegido el favorito de la historia del Reino Unido y ha alcanzado fama viral. Su comercial de Bravia (Balls) es una de las piezas más premiadas de la historia de la industria. En 2019 dirigió los comerciales de Rolex para los Oscar, capturando a figuras emblemáticas del cine como Martin Scorsese y James Cameron. Su sensorial spot de Ikea, Beds, fue elegido en el rubro “Mejor realización y técnica” en el festival BTAA.


Juan fue incluido en la lista de "Personas más influyentes de Londres" por el Evening Standard y localmente ha recibido el célebre Konex de Platino en Comunicación. Recientemente, Apple lo convocó para filmar el lanzamiento de la MacBook Pro y el mismo año fue reconocido en el Director’s Guild Award (USA) por su excelencia cinematográfica.


Paralelamente, se ha destacado en el rubro de clips musicales, ganando el premio Gardel al “mejor video del año” para Babasónicos (La Lanza), también nominado a los premios Grammy.

+ Info del servicio de streaming MUBI en: www.mubi.com/es



Trailer - Two/One. Anunciante: Two/One. Marca: Two/One. Producto: Trailer - Two/One by Juan Cabral. Productora Audiovisual: Labhouse / Redrum Films. Director de Cine: Juan Cabral. Productor Ejecutivo: Flora Fernandez Marengo, Chris Clark, Dave Valleau. Música: Tomas Jacobi, Nicolas Barry, Diego Tuñon. Director de Fotografía: Larry Smith. Editor: Emiliano Fardaus. País: Internacional. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.



Gorila. Anunciante: Cadbury Dairy Milk. Marca: Cadbury. Producto: Cadbury. Agencia de Publicidad: Fallon Londres. Director Creativo: Juan Cabral. Productora Audiovisual: Blink. Director de Cine: Juan Cabral. Postproducción: MPC. Director de Fotografía: Dan Bronks. Redactor: Juan Cabral. País: Inglaterra. Categoría: Golosinas.



Balls. Anunciante: Sony. Marca: Sony. Producto: Bravia. Agencia de Publicidad: Fallon Londres. Director Creativo: Juan Cabral. País: UK. Categoría: Electrodomésticos.



Beds. Anunciante: IKEA. Marca: Campaña Ikea. Producto: Institucional Ikea. Agencia de Publicidad: Mother Londres. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Juan Cabral. Postproducción: MPC. Productor Ejecutivo: Stephen Johnson. Director de Fotografía: Eric Gautier. País: UK. Categoría: Tiendas.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos