Lanzamientos - España

El Real Madrid Club de Fútbol y Shackleton viajan en el tiempo de la mano de Codere

El Real Madrid Club de Fútbol y Shackleton viajan en el tiempo de la mano de Codere

(26/10/20). Los dos nuevos spots de la campaña "El fútbol es descomplicado. Como Codere", traen nostalgia y viajan al fútbol de antes, llevando a los jugadores del merengue, Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho, a los años 50, y reviven el penal más famoso de la historia junto a su protagonista. “Madrid de los 50” y “Panenka” dirigidos por Sebas Alfie y producidos por Antiestático.

Esta nueva parte de la campaña destaca a Codere como patrocinador oficial de entidades destacadas a nivel internacional, haciendo hincapié en la capacidad de la compañía de hacer descomplicadas las apuestas mediante su sistema de de cobro y bonos de bienvenida fáciles de liberar, además de contar con una App y ofrecer promociones sencillas de usar.


“Madrid de los 50” viaja al pasado con los jugadores de élite del Real Madrid actual. De manera nostálgica, le hablan a ese seguidor incondicional, apasionado desde siempre por el fútbol. El segundo spot, “Panenka”, refleja el concepto de la campaña y hace fácil lo extraordinario, reviviendo el histórico penal del jugador. Ambas piezas serán divulgadas en TV y medios digitales de España y, próximamente, de México.


Para Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere, “los anuncios muestran la sintonía de Codere con el club blanco –una alianza forjada desde 2016– con el que comparte no solo los valores de la emoción y pasión por este deporte o el trabajo en equipo, sino el fair play y el juego responsable que ambas compañías demuestran dentro y fuera del terreno de juego”.


Sobre el rodaje, realizado bajo las medidas de seguridad correspondientes, Sabanza agregó: “La grabación de la campaña con el Real Madrid C.F. en estas circunstancias ha sido todo un reto, que se suma a los desafíos que la marca tiene por delante los próximos años de la mano del club blanco”.


Elvis Santos, Director General de Shackleton, explicó: “Codere vuelve a los códigos futbolísticos de la mano de una de las cinco instituciones más importantes del mundo, el Real Madrid, trabajando sobre el territorio de la facilidad que hemos inaugurado con la campaña de “Descomplicado”.


Por su parte, Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, comentó: “Se han hecho miles de campañas con estrellas del fútbol y ya les hemos visto hacer de todo. Es muy difícil sorprender y encontrar un lugar original desde donde contar la colaboración entre una marca y el equipo al que patrocina. Nuestra propuesta responde a una búsqueda formal distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los patrocinios deportivos”.



Madrid de los 50. Anunciante: Codere. Marca: Campaña Codere - El fútbol es descomplicado. Como Codere. Producto: Institucional Codere. Agencia de Publicidad: Shackleton. Director General Creativo: (EDC): Nacho Guilló; (DCD): David Ballester. Director Creativo: (Dirección general): Elvis Santos. Equipo Creativo: (Digital): Nacho Gómez, Pablo Campoamor. Equipo Cuentas: Inés Crespo, Julio Laria. Responsable por Cliente: Alberto Telías, Carlos González de las Cuevas, Carlos Sabanza, Marc Vidal, Cristina Tovar, Juan Heredero, Alexia Nahat. Productora Audiovisual: Antiestático. Director de Cine: Sebas Alfie. Productor agencia: Manuela Zamora, Cristina Cortizas. País: España.



Panenka. Anunciante: Codere. Marca: Campaña Codere - El fútbol es descomplicado. Como Codere. Producto: Institucional Codere. Agencia de Publicidad: Shackleton. Director General Creativo: (EDC): Nacho Guilló; (DCD): David Ballester. Director Creativo: (Dirección general): Elvis Santos. Equipo Creativo: (Digital): Nacho Gómez, Pablo Campoamor. Responsable por Cliente: Alberto Telías, Carlos González de las Cuevas, Carlos Sabanza, Marc Vidal, Cristina Tovar, Juan Heredero, Alexia Nahat. Productora Audiovisual: Antiestático. Director de Cine: Sebas Alfie. Productor agencia: Manuela Zamora, Cristina Cortizas. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos