Lanzamientos - México

Corona muestra qué hay detrás de su brillo

Corona muestra qué hay detrás de su brillo

(05/11/20). A través de la plataforma #HechosParaBrillar, la Cerveza Más Fina, por primera vez, comparte con el mundo de qué está hecha y el proceso que hace que logre su brillo característico, reflejo de su indiscutible calidad, que la hace resplandecer en México y en todo el mundo.

La campaña, creada por Grey Argentina, muestra desde una perspectiva nunca vista lo que hay detrás de su indiscutible calidad. El brillo de Corona es resultado de la combinación perfecta de ingredientes, trabajados con un proceso natural con altos estándares de calidad, con dedicación, cariño y atendiendo cada detalle.


Fiel a su herencia mexicana, la marca ha mantenido su proceso de elaboración a través de las distintas generaciones de maestros cerveceros, que velaron por mantener ese brillo único, que es un estándar de medición de calidad. Además, Corona fue pionera en utilizar una botella transparente, que mostrara este resplandor.


Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de mostrar a México y al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que el brillo que caracteriza a Corona es reflejo de la calidad que nos distingue; dentro de la categoría, somos la cerveza más brillante y podemos comprobarlo gracias al resultado de un proceso con altos estándares de calidad, una mezcla perfecta de ingredientes y el cariño y dedicación de todos los que están detrás en la elaboración de esta icónica cerveza”.


Corona es la cerveza mexicana más emblemática, reconocida en todo el mundo por su gran calidad y su líquido que fluye sin saturar. Desde 2013 se ha posicionado como la marca más valiosa y querida por los mexicanos, en el ranking BrandZ. También se posicionó en el primer lugar del ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” de la consultora global líder de valoración de marcas, Brand Finance.



#HechosParaBrillar. Anunciante: Corona México. Marca: Campaña Cerveza Corona - #HechosParaBrillar. Producto: Institucional Cerveza Corona. Agencia de Publicidad: Grey Argentina. Responsable por Cliente: Clarissa Pantoja, Directora de Corona México. Productora Audiovisual: Ladoble México. Director de Cine: Ignacio Gabriel. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos