Acciones - Argentina

Mullet y Avon: Repensar paradigmas y celebrar la unión de las mujeres

Mullet y Avon: Repensar paradigmas y celebrar la unión de las mujeres

(18/11/20). De la mano de Mullet, Avon impulsa su campaña #DaleColor, un llamado a romper con numerosas creencias que, por años, han estado presentes en la sociedad, como, por ejemplo, que a las niñas les gusta el rosa, que se debe cumplir con determinados patrones físicos para ser lindas y perfectas, o que el maquillaje es solo para las mujeres.

El 80% de las mujeres consideran sentirse presionadas por las marcas de belleza y medios a alcanzar un ideal de perfección, según la investigación realizada en 2019 por Avon y Fundación Avon, con aportes de Oxfords Economics. Además, un 60% cree que debe cumplir con estándares de belleza establecidos.


Frente a esto, #DaleColor alienta a repensar los paradigmas sociales y a celebrar la fuerza de las mujeres unidas, de manera optimista y colorida. Porque las paletas de colores son la mejor muestra de la diversidad existente y de las diferencias que debemos celebrar. Detrás de cada tono hay una persona expresando sus deseos e individualidad, libre de exigencias y libre de etiquetas que no representan la complejidad de cada persona.


“Avon está cumpliendo 50 años en el país, siempre del lado de las mujeres y apoyando sus causas, escuchando sus inquietudes y deseos. Hoy, a pesar de los avances, sigue habiendo mucho por hacer para mostrar representaciones más reales. Esta campaña es una invitación al color, a la expresión, a la diversidad y al futuro que estamos construyendo”, comentó Francisco Díaz, Head de Marketing de Avon.


Avon propone darle al mundo color: un color, dos o todos, los que quieras. Porque el mejor maquillaje no es el que esconde, sino el que muestra y destaca el sello de cada persona.
Para potenciar esta idea, Avon presenta una serie de tutoriales de la mano de diversos influenciadores:

@_mariasol_ encarna el lema: ‘’Se decía que teníamos que ser princesas. Pero nosotras decidimos lo que queremos ser’’.


@eme.makeup1 demuestra como: ‘’Se dijo que nuestro color es el rosado. Pero no hay un solo color que nos defina’’.

@agus_gelfo rompe con el paradigma: ‘’Se decía que el maquillaje es sólo para mujeres. Pero es para todas las personas’’.

@brenda.mato comprueba con su mensaje de empoderamiento que: ’Nos pedían ser perfectas. Pero le dimos color y elegimos ser nosotras’’.

El video de campaña de #DaleColor y los tutoriales están disponibles en las Redes Sociales de Avon Argentina.



#DaleColor. Anunciante: Avon Brand Awareness. Marca: Avon . Producto: Cosméticos Avon. Agencia de Publicidad: Mullet. Director Creativo: David Rozas; (Avon): Tommy Brea. Responsable por Cliente: Francisco Diaz, Vanessa Orchessi, Carolina Cifuentes, Florencia Yanuzzio. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos