Incorporaciones - Colombia

Juan José Posada es el nuevo Presidente y Chief Creative Officer de Grey Colombia

Juan José Posada es el nuevo Presidente y Chief Creative Officer de Grey Colombia

(02/12/20). El profesional se sumará a partir de enero a la compañía y trabajará junto con Jorge Serrano, CEO, para liderar la transformación de cara al futuro, con el objetivo de potenciar la habilidad tradicional de storytelling e imprimirle innovación y tecnología, como requiere el mercado actual.

Posada ha sido parte del equipo que ganó el primer Oro en One Show, el primer León de Oro en Design y el único GP del Art Directors Club de NY en la historia colombiana. El profesional también fue jurado de destacados festivales, como Cannes Lions, D&AD, Círculo de Oro en México o New York Festivals, entre otros. Además, presidió los jurados de El Ojo de Iberoamérica, Lynx (Dubai), Wave Festival (Brasil) o Young Lions Colombia.


A lo largo de su carrera, ha conquistado leones en Cannes Lions en 11 categorías diferentes. Su desempeño internacional incluye haber sido la cabeza creativa de Geometry para el Reino Unido y Director Creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.


Posada expresó: “Regresar a mi país luego de cinco años de carrera internacional a co-liderar Grey, es para mí es una oportunidad única, en una agencia que le apuesta en fuerte a aquello que los clientes buscan cada vez más que es creatividad efectiva, y asumo este reto porque está allí Jorge Serrano quien con su equipo consistentemente han llevado a la agencia al lugar más importante que puede haber en la industria, que es el del respeto de clientes y colegas, ahora fortaleceremos creatividad, efectividad y tecnología. Estoy además seguro que el apoyo y aporte que nos da tener tanto a Diego Medvedocky como Marco Milesi a nivel regional harán de esta oferta algo irresistible para nuestros clientes”.


“Es una alegría trae a la familia a un talento como Juanjo Posada, y habla de lo que venimos haciendo en Grey hace ya varios años que es poner la creatividad al frente y arriba de las organizaciones, esta vez con un nuevo Presidente en Colombia que además es un claro referente creativo”, comentó Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey Latam.


Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam, agregó: “Conscientes del gran momento que vive la agencia en Colombia, con la experiencia consolidada en el mercado y con la visión de Grey a nivel global de la creatividad como fuente transformadora de la cultura popular, anunciamos que para el 2021 hemos decidido incorporar a Juan José Posada como Presidente y Chief Creative Officer, haciendo dupla con Jorge Serrano. Con este modelo en el que contaremos con una visión de dos grandes de la industria, consolidamos a Grey Colombia como uno de los mercados más relevantes de América para la agencia”.


“En medio de la pandemia, Grey cierra un año que le permitirá un 2021 de crecimiento exponencial. A su portafolio de marcas icónicas del mercado colombiano como Alquería, Ramo, Arroz Diana, Dersa, Sello Rojo, Colcafé y Fruco sumó en el último semestre marcas tan importantes como Metro de Bogotá, EPM, Wingo, y Holcim”, concluyó Jorge Serrano, quien recientemente fue destacado como uno de los líderes más respetados y admirados de la industria, según Scopen.


FOTO: Jorge Serrano y Juan José Posada.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos