Campaña - Brasil

Energy BBDO y Rexona ayudan en los momentos de transpiración

Energy BBDO y Rexona ayudan en los momentos de transpiración

(03/12/20). En mayor o menor medida, casi todo el mundo ha vivido situaciones en las que la transpiración excesiva se ha vuelto vergonzosa o ha provocado alguna incomodidad. Y, para desmitificar este tema que sigue siendo tabú, Rexona, marca líder en el mercado brasileño de antitranspirantes, acaba de lanzar el movimiento #EuSuoQuando. De la mano de Energy BBDO, seis influenciadores participaron en el desafío Cambio de Canales, en el que abordarán diferentes canales para hablar sobre temas a los que no están acostumbrados y que no dominan.

Según encuestas realizadas por Unilever a consumidores, cerca de la mitad de la población brasileña afirma tener experiencias con transpiración "por encima del promedio", lo que puede estar relacionado con nerviosismo y ansiedad en situaciones sociales o incluso con un problema físico de sudoración muy frecuente. Pensando en esta audiencia, Rexona desafió a influenciadores de regiones totalmente diferentes a cambiar de canal por un día, poniendo en práctica situaciones que representan detonantes del sudor para ellos, frente a las cámaras y al público. La iniciativa también pondrá a prueba Rexona Clinical Aerosol junto con creadores de contenido para demostrar su superioridad en cualquier situación.


Tata Pereira, del universo gastronómico, cambió de canal con Carol Borba, del territorio fitness. El personal del canal Desimpedidos, enfocado al mundo del deporte, intercambió con el canal Cerol, experto en videojuegos. Taciele Alcolea, que tiene un canal de maternidad, asumió el lugar de Maddu Magalhães, quien a su vez tiene éxito en la línea "hágalo usted mismo". Incluso para ellos, que están acostumbrados a ser vistos por millones de personas a diario, situaciones inusuales fuera de la rutina pueden provocar sudoración excesiva por malestar psicológico.


Rexona Clinical Aerosol fue su aliado socio en este viaje y se puso a prueba junto con influenciadores para demostrar que su tecnología exclusiva y patentada Defense + garantiza 3 veces más protección en todo momento.


“Nos dimos cuenta de que las situaciones desafiantes pueden hacer que la gente transpire más. Cuando esto sucede, se sienten atrapados en un bucle: sudo porque estoy nervioso y estoy nervioso porque estoy sudando. El movimiento #EuSuoQuando les abre el camino a comprender mejor sus detonantes y les ayuda a enfrentar el tabú que conlleva este tema. Rexona Clinical tiene la función de brindar confianza para que todos puedan concentrarse en lo que realmente importa, sin que el sudor interfiera en ninguna de sus actividades. La versión en aerosol tiene un rendimiento muy superior al de los antitranspirantes ordinarios y ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, una prueba más de que Rexona no abandona, independientemente de la situación”, comentó Andreza Graner, Gerente de Marketing de Rexona.


“Los Youtubers hoy representan lo que eran los presentadores de televisión hace unos años. Al cambiar de canal, provocarán una incomodidad natural en sus audiencias, que se explica cuando hablan de sudar en situaciones incómodas e introducen la superioridad de Rexona Clinical”, explicó João Caetano Brasil, Director Creativo Ejecutivo de EnergyBBDO. “Todos los creadores que formaron parte del Channels Change Challenge tienen una cosa en común: son especialistas y referentes en un tema específico. Su pericia en determinados contenidos no se reproduce fácilmente, y es de esta dificultad que vendrá el nerviosismo y la tensión de Youtuber que se adueñará del otro canal. Este es el detonante para poner a prueba Rexona Clinical Aerosol en una situación extrema y demostrar su eficacia superior”, añadió Alexandre Pagano, también ECD de la agencia.



Desafio Troca de Canais Rexona Clinical. Anunciante: Unilever. Marca: Rexona. Producto: Rexona Clinical. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. Director General Creativo: (EDC): Alexandre Pagano e João Caetano Brasil. Equipo Cuentas: Gisele Pansera, Renato Nose, Bruno Lira. Responsable por Cliente: Andreza Graner, Luisa Cosenza. Planner: José Lucas de Paula Brolio, Glaucia Guerra. Director de Arte: Guilherme Portugal. Redactor: Lucas Saicali, Caio Kochenborer. País: Brasil. Categoría: Productos de higiene personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos