Festivales - El Ojo 2020

Seguí viviendo El Ojo de Iberoamérica

Seguí viviendo El Ojo de Iberoamérica

(05/12/20). Finalizó la edición especial online del festival internacional El Ojo de Iberoamérica y gracias a la tecnología este año es posible revivir todo lo que pasó en forma completa hasta el 20 de diciembre. Durante tres días un verdadero equipo global de estrellas de la publicidad, comunicación y marketing participó del Ciclo de Capacitación e Inspiración de El Ojo para hablar sobre la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios impuestos por la pandemia, los desafíos para lo que viene y muchos temas más. A continuación los detalles para que quienes adquirieron accesos puedan volver a ver todo lo que pasó y quienes quieran vivirlo por primera vez puedan gestionar la adquisición de accesos.

En esta oportunidad el lugar de encuentro, capacitación, inspiración y premiación de El Ojo 2020 fue una plataforma online que contó con un auditorio principal en el que se presentaron las Conferencias, la Alfombra Roja y las Galas de Premiación.


Quienes adquirieron acceso y hayan activado su cuenta pueden ingresar para volver a ver las conferencias y premiaciones navegando la plataforma ElOjo2020 en la que encontrarán en el Menú 3 salas, la primera correspondiente a toda la jornada primer jornada, la Sala 2 con todo lo que ocurrió en el segundo día y por último la Sala 3 que presenta el material completo del tercer día del festival. En la Sala de Proyecciones pueden conocer los trabajos finalistas de cada premio y el reel de ganadores de cada categoría.


Por su parte quienes recibieron su mail con toda la información para activar su cuenta pero no lo hayan hecho, pueden activarla e ingresar para ver la edición especial online de El Ojo en forma completa hasta el 20 de diciembre, en caso de necesitar asistencia para completar la activación pueden contactarse a info@elojodeiberoamérica.com


La plataforma de El Ojo permite que cada uno vea el evento desde su computadora o si tiene que moverse, puedan hacerlo desde su celular descargando la aplicación Events Box by MeetMaps y poner sus datos o el código del evento.


Para los interesados en adquirir pases también lo podrán hacer hasta el 20 de diciembre con 40% de descuento en entradas.elojodeiberoamerica.com y recibirán un correo con toda la información para activar el acceso.


De esta manera será posible volver a vivir el más importante encuentro global de la creatividad latina, en una edición histórica, en versión online, con lo mejor de todo lo que hizo de El Ojo un evento único, el espacio por excelencia para la capacitación, inspiración y reconocimientos.


+ Info de la Edicion Especial online del festival en: event.meetmaps.com/elojodeiberoamerica


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos