Lanzamientos - Argentina

draftLine Buenos Aires y Rebolucion muestran los orígenes de Cerveza Andes

draftLine Buenos Aires y Rebolucion muestran los orígenes de Cerveza Andes

(19/12/20). Dirigido por Nico Nubile y con la Dirección General Creativa de Diego Gueler Montero, de draftLine, el comercial vuelve a los orígenes de la marca, hecha con agua de montaña, y muestra a habitantes de la zona que se sorprenden con unos gritos provenientes desde unos grandes ecófonos, ubicados en distintos puntos de la Cordillera de Los Andes.

La campaña ilustra la activación que la marca realizará durante diciembre. Los mendocinos encontrarán estas bases de grito instaladas en los bares y supermercados y aquellos que quieran participar deberán gritar ¡Andes! Los gritos serán reproducidos por los ecófonos puestos en las montañas. La cantidad de veces que suenen con el eco equivaldrán a la cantidad de cervezas que ganen los participantes.


Los Amish, directores creativos, dijeron: “Trabajar para la vuelta de una marca icónica como Andes es increíble, y más con una idea así, en la que convergen tecnología, storytelling y experiencia para que todos en Mendoza se diviertan con la marca”.


Por su parte, Núbile comentó: “Estamos muy contentos con este proyecto, fue una experiencia inolvidable. No es habitual filmar proyectos audaces en estos días, y estamos profundamente agradecidos con Andes & draftLine por haber confiado en nosotros en esta loca aventura, ¡y por escalar con nosotros tan alto!”.



Ecófonos de Andes. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Andes. Producto: Andes. Agencia de Publicidad: draftLine BUE. Presiden Creativo: (Managing director): Guido “Chapa” Lofiego. Director General Creativo: Diego Gueler Montero. Director Creativo: Christian “Amish Bueno” Leal-Saint Jean Sebastián “Amish Malo” Higueret. Equipo Creativo: Andrés Morales Vega y Lucas Fernández. Responsable por Cliente: Paula Marconi, Maria Eugenia Juliá . Productora Audiovisual: Rebolución. Director de Cine: Nicolas Nubile. Postproducción: Ratio. Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi. Productor agencia: Caro Cantini. Sonido: Portaestudio. Director de Fotografía: Juan Maglione. Editor: Hernan Garbarino. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos