Nombramientos - Latinoamérica

Mariano Jeger fue promovido a VP, Chief Creative Officer de SS LATAM de R/GA

Mariano Jeger fue promovido a VP, Chief Creative Officer de SS LATAM de R/GA

(22/12/20). El profesional, que tiene más de nueve años de trayectoria en R/GA Buenos Aires, fue promovido por la compañía como CCO de todos los mercados de habla hispana de América Latina. Además, colaborará con otras oficinas de la red en proyectos globales.

Jeger también está trabajando en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio locales, regionales e internacionales, es mentor del talento creativo y sigue aportando junto con todo el equipo de R/GA al propósito de diseñar un futuro más humano.


Sobre este nuevo rol, Jeger expresó: “Estoy muy contento de entrar en esta nueva etapa, con un equipo increíble por la calidad de su trabajo y diversidad. 2021 va a ser un año de grandes desafíos, en el que vamos a buscar continuar con el ritmo de crecimiento que R/GA BA experimentó este año, además de seguir consolidando nuestra presencia a nivel regional y trabajando codo a codo con nuestro network".


En 2012, Mariano llegó a R/GA Buenos Aires para liderar las áreas de Creatividad Estrategia. Su incorporación fue fundamental para expandir los servicios de la compañía y para establecer las bases de una cultura caracterizada por la sinergia entre Arte y Ciencia.


Con gran experiencia coordinando y comandando equipos multidisciplinarios, Mariano está liderando proyectos que tienen como fin brindar soluciones innovadoras y relevantes, centradas en el usuario, de alto nivel de craft, para clientes locales y para la network.


A través de su cargo regional, Mariano complementa creatividad y gestión de talento diverso, aportando una visión integral del negocio, para generar marcas conectadas a partir de experiencias basadas en datos, diseño y tecnología; además de abarcar procesos de transformación de punta a punta.


Mariano también es responsable del Content Studio, un departamento especializado en la producción y post-producción de contenido audiovisual para proyectos locales y globales.


Durante su carrera, el profesional ha trabajado para clientes de la talla de Nike, Luigi Bosca, Cerveza Patagonia, Johnson & Johnson, Unilever y Netflix, entre otras. Su trabajo ha sido reconocido en festivales locales e internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, donde también ha sido conferencista.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos