Campañas - Latinoamérica

7UP, Isla y Rebolucion ven el vaso medio lleno y proponen quedarse con lo refrescante

7UP, Isla y Rebolucion ven el vaso medio lleno y proponen quedarse con lo refrescante

(08/02/21). La nueva campaña de la marca, que se estrena en distintos países de Latinoamérica, busca ver el lado positivo de las cosas, rescatando el optimismo característico de los millennials frente a las situaciones difíciles de la vida. El comercial, “Gracias”, creado por Isla, fue dirigido por Javier Usandivaras y producido por Rebolucion.

El spot muestra situaciones habituales en el día a día, que suelen enfrentar las personas, con una mirada fresca, como una pareja que no puede costear una fiesta y, por eso, se quedan en su casa.


Fieles a esta filosofía de vida, los protagonistas cantan a coro y agradecen las cosas que se les presentan: “Porque no tenemos la vida resuelta, a todo le encontramos la vuelta”.


Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina, comentó: “La campaña surge en el marco de un nuevo posicionamiento global de 7UP, en el que la marca busca reconectarse con sus consumidores, principalmente los millennials, apelando a su actitud positiva y su humor”.


La campaña se está lanzando en distintos países de Latinoamérica. En Argentina se estará divulgando en TV, radio, vía pública y redes sociales.




Gracias. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña 7UP - Quedémonos con lo refrescante. Producto: 7UP. Agencia de Publicidad: Isla. Responsable por Cliente: Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina. Productora Audiovisual: Rebolución. Director de Cine: Javier Usandivaras. Director de Fotografía: Diego Pavece. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos