Campañas - Colombia

Pony Malta le pone la voz de las niñas en boca de mujeres influyentes

Pony Malta le pone la voz de las niñas en boca de mujeres influyentes

(08/03/21). Tan solo cinco meses después de haber lanzado #EllasHablan, un movimiento que invitaba a las niñas y adolescentes a hacer el doblaje en TikTok de los discursos de algunas de las mujeres más importantes de la historia como Michelle Obama, Ruth Bader Ginsburg, Isabel Allende y Malala Yousafzai, con el fin de empoderarlas a través de la palabra, Pony Malta, junto a su agencia MullenLowe SSP3, presenta la segunda edición de esta iniciativa: #LasNiñasHablan.

Ahora, para el Día Internacional de la Mujer, Pony Malta hace que sean las mujeres más influyentes de la actualidad quienes doblen las palabras que las niñas tienen por decir.


Para darle vida a #LasNiñasHablan, se eligieron inicialmente los discursos de más de 50 niñas latinoamericanas para que actrices, artistas, cantantes, políticas y otras grandes líderes femeninas hagan su doblaje en redes sociales como TikTok o Instagram y así aprovechar su poder de influencia para que el mundo escuche los que las niñas tienen que decir.


Pony Malta, desde su propósito de darles a todos los jóvenes, sin importar quiénes son o de dónde vienen, las herramientas necesarias para cumplir sus sueños, quiere invitar a las niñas a subir sus discursos en TikTok o en Instagram Reels, usando el hashtag #LasNiñasHablan y demostrar que es posible un mundo mejor y más igualitario para ellas.


La iniciativa cuenta, además, con el respaldo de las fundaciones Niñas sin Miedo, Niñas de Luz, y She is, las cuales luchan a diario por el empoderamiento y crecimiento de las niñas y adolescentes del país.


“El empoderamiento femenino debe empezar desde las niñas, porque deben crecer reconociendo que pueden ser lo que se propongan ser, aprendiendo que su independencia es su libertad. Por eso queremos que a través de #LasNiñasHablan sea el momento de escucharlas a ellas y saber qué es lo que piensan.”, afirmó Juan Alonso Torres, Director de Marketing de Pony Malta de ABInBev.


“Con Ellas Hablan, hicimos que las niñas se empoderaran a través de las palabras de grandes mujeres, pero luego pensamos que las niñas y adolescentes de hoy también tienen cosas muy poderosas que decir y creímos que el mundo debía escucharlas. Por eso nos parece muy importante que a través del movimiento Las Niñas Hablan, sean ahora estas mujeres quienes, con su poder de influencia, amplifiquen el mensaje de todas estas chicas", afirmó el equipo creativo de MullenLowe SPP3.



#LasNiñasHablan . Anunciante: PONY MALTA. Marca: Campaña PONY MALTA - #LasNiñasHablan . Producto: Institucional PONY MALTA. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: Diego Muñoz y Juan David Pardo // COO: Camilo Plazas . Director Creativo: Jorge Eliécer Pinto, Guillermo Siachoque . Responsable por Cliente: Marketing Director ABI: Juan Alonso Torres / Digital NABS Manager: David Ramírez. Realizador de Animación: Animation: Andrés Torres . Música: Camilo Andrés Medina . Planner: Planner Director: Carolina Mejía // Planner: Laura Torres . Director de Arte: Gabriel Felipe Muñoz Lara // Digital Director: Jennifer Boshell. Redactor: Senior Copywriter: Laura Medina . País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



#LasNiñasHablan 1. Anunciante: PONY MALTA. Marca: Campaña PONY MALTA - #LasNiñasHablan . Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: Diego Muñoz y Juan David Pardo // COO: Camilo Plazas . Director Creativo: Jorge Eliécer Pinto, Guillermo Siachoque . Director Arte: Gabriel Felipe Muñoz Lara // Digital Director: Jennifer Boshell. Redactor: Senior Copywriter: Laura Medina . País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos