Campañas - Internacional

Apple a los saltos para destacar sus Air Pods

Apple a los saltos para destacar sus Air Pods

(18/03/21). Con la participación del atleta holandés, Kengo Sugino, TBWAMedia Arts Lab creó una película musical que imagina un patio de recreo en cada parte del barrio.

Al mismo tiempo que hace hincapié en el juego y la actuación, el último film de Apple titulado Jump, convierte el movimiento en una parte innata del paisaje.


Con teatralidad y emoción, el atleta holandés Kungo Sugino salta por su barrio. Se une a un juego de niños y, cuando termina, el mundo se transforma. Las cuerdas para saltar están hechas de luces de neón que se desenrollan, de las sombras de los cables de teléfono, de las líneas de una cancha de baloncesto. Todo el barrio se convierte en un interminable juego de dobles, donde quiera que vaya Sugino.


Con un diseño de sonido envolvente y expansivo, Jump nos lleva por un mundo que es exclusivo de Sugino y que no es obra suya. TBWAMedia Arts Lab se encargó de la creatividad, mientras que el director Sam Brown, de Imperial Woodpecker, guió el talento a través de la fantástica película multimedia.



Jump. Anunciante: Apple. Marca: Apple AirPods Pro. Producto: AirPods Pro. Agencia de Publicidad: TBWAMedia Arts Lab. Productora Audiovisual: Imperial Woodpecker. Director de Cine: Sam Brown. Música: Fallin Apart (Feat. Denzel Curry & Pell) by Young Franco. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos