Cuentas - Argentina

Yacaré eligió a RAPP Argentina

Yacaré eligió a RAPP Argentina

(23/03/21). La agencia liderada por Franco Luca fue seleccionada por la billetera virtual como su agencia de comunicación.

Con fuerte presencia en el interior del país y desembarcando en Buenos Aires, Yacaré se presenta como una solución de pagos electrónico que resuelve todas las operaciones en un solo lugar. Permite concretar transacciones al contado, con tarjetas de crédito y de débito, mientras que también ofrece beneficios especiales para empleados públicos como adelantos de sueldo o créditos. 


“Nuestros hábitos de consumo, de vincularnos y de comportarnos se modifican constantemente. La situación actual en la que estamos inmersos hace más de un año, produjo un aceleramiento de la forma en la que nos relacionamos y una necesidad de resolver situaciones de otra manera, priorizando la inmediatez de soluciones y respuestas, manteniendo vínculos remotos, a distancia, dejando de lado la presencialidad exclusiva. Yacaré en ésta pandemia tomó un gran impulso y hoy podemos asegurar que simplificamos los procesos de pago, de forma segura, confiable, transparente y eficiente. Con esta alianza con RAPP, buscamos la mejor manera de comunicar nuestro gran potencial, de una forma simple y creativa, lo que nos representa.”, comentó Williams Grenon, Gerente de Marketing de Yacaré.


Yacaré fue el primero en implementar los pagos con código QR hace 6 años, hoy se propone democratizar el uso de este tipo de tecnologías y promover una mayor inclusión financiera a lo largo de todo el país.


Por su parte, Franco Luca, Country Manager de la agencia, agregó: “Desde RAPP tenemos la certeza de que queremos acompañar a las marcas que trabajan en solucionar problemáticas de las personas, y Yacaré tiene la convicción de acercar soluciones financieras para todos, en un mercado cada vez más competitivo como lo es la innovación en métodos de pago. Sentimos que hacemos completo match para encarar este camino juntos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos