Estrenos - España

Bankinter junto a Sioux&Cyranos crean la nana para que el dinero no se duerma

Bankinter junto a Sioux&Cyranos crean la nana para que el dinero no se duerma

(04/05/21). Bankinter junto a la agencia liderada por Leandro Raposo, María López Chicheri, y Roberto Lara, presentó "Nana para que tu dinero no se duerma" su nuevo comercial que continúa la linea estética y comunicacional de Billetes, el trabajo ganador del Gran Ojo a la Mejor Idea Latina para el Mundo en la última edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. 

Este nuevo trabajo mantiene la estética y línea argumental de "El banco que ve el dinero como lo ves tú" desarrollada por la agencia creativa Sioux meet Cyranos y continua mostrando una postura cercana a la realidad de los consumidores y diferenciándose de algunas de las prácticas observadas recientemente en el sector.


Protagonizada por el campeón internacional de ilusionismo, Pere Rafart, haciendo magia con elementos característicos de un banco, entre ellos, los ya icónicos billetes que fueron la característica de los spots anteriores. Con la elección de una estética minimalista Bankinter busca poner en foco el valor de la transparencia. 


En esta oportunidad el cantaor flamenco Miguel Poveda es el intérprete de la canción, con letra de Leandro Raposo y David Fernández, de este nuevo spot que vuelve a tener en el centro de la escena a las personas y los profesionales de a pie que trabajan día a día para salir de la crisis originada por el coronavirus.


La campaña, lanzada el domingo 2 de mayo, cuenta Havas Media como agencia de medios, y de Apple Tree como agencia de PR. En su primera fase, la estrategia se centrará en el spot de televisión de 140 segundos, para más adelante desarrollar una versión para el entorno digital y exteriores.



Nana para que tu dinero no se duerma. Anunciante: Bankinter. Marca: Campaña Bankinter. Producto: Bankinter - Cuentas remuneradas. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos. CEO: Equipo Directivo agencia: Roberto Lara, Maria López Chicheri, Leandro Raposo. Director General Creativo: Leandro Raposo. Director Creativo: David Fernández (Director creativo ejecutivo). Equipo Cuentas: Equipo negocio y Cuentas: Roberto Lara, Maria López Chicheri, Beatriz Fernández. Responsable por Cliente: Gonzalo Saiz, Fernando Nicolás, Mercedes García. Productora Audiovisual: Black Box. Director de Cine: DEDO CIEGO ( Joaquín Urbina & Ana Gale). Postproducción: Black Box/ Pijama/ Idea Sonora. Productor Ejecutivo: Sergi Roda. Productor agencia: Directora de producción agencia: Alba Riart. Música: Acompañamiento hecho por David Trujillo / Voz cantante: Miguel Poveda / Voz Off: Carla Torres. Agencia de medios: Havas media // Agencia de PR: APPLE TREE. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos