Estrenos - México

ZTE Smartphones celebra a todas las madres de México junto a Archer Troy

ZTE Smartphones celebra a todas las madres de México junto a Archer Troy

(10/05/21). En el marco del Día de las Madres, ZTE Smartphones celebra y hace un homenaje a todas las madres de México. Bajo el concepto “La otra tecnología”, ZTE y la agencia creativa Archer Troy, le cuentan al mundo la historia tecnologica más grande de la humanidad: El Amor de Mamá con la producción de Rebolucion / Fauna y la dirección de Tato Maggi.

“Una idea muy linda y una inteligente forma de contar una historia en donde nuestra marca queda como “hero” y donde las cualidades principales de nuestro producto son el eje rector. Ha sido la tecnología de mamá la que ha hecho posible la vida en el planeta y será su tecnología, la que la haga posible en le futuro. Crear ideas a este nivel y para una marca mundial como ZTE, es la manera de reafirmar que vamos por buen camino. En Archer Troy, las ideas seguirán siendo lo más importante”. Comentó Mike Arciniega, Vicepresidente Creativo y líder de la agencia independiente en México.


Además, la campaña llegará a todos los canales digitales y será vista a nivel nacional a través de canales de televisión abierta.


Una emotiva idea dirigida por Tato Maggi, fotografiada por Julio Augusto Almada y producida por Alejandro Rossi Bunge, Azul Crespo desde Rebolucion y Fauna.


ZTE es una marca emblemática en la industria de la tecnología, la innovación y los teléfonos móviles con sede en Shenzhen, China y que ha marcado tendencia en diferentes partes del mundo durante los últimos años.



La otra tecnología. Anunciante: ZTE. Marca: Campaña ZTE La Otra Tecnología - Día de la Madre. Producto: Institucional ZTE. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Abraham Quintana / Carlos Fernández Oxté. Director Creativo: Leonardo Sánchez. Equipo Cuentas: Grouper de Cuenta: Mariana Torrijos // Supervisora de Cuenta: Rosario Castillo. Productora Audiovisual: Rebolucion / Fauna. Director de Cine: Tato Maggi. Productor Ejecutivo: Alejandro Rossi Bunge / Azul Crespo / Martin Giudicessi. Productor agencia: Liliana Moreno / Emmanuel García. Director de Fotografía: Julio Augusto Almada. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos