Producciones - El Salvador

Garage Films produce para Digicel

Garage Films produce para Digicel

(28/05/21). Con la creatividad de Ogilvy El Salvador Digicel lanzó “Acumuladores”, con la que busca posicionarse nuevamente en el mercado y conectar con las nuevas tendencias y comportamientos de los consumidores, y para concretar la campaña contó con la producción de Garage Films. En la nota Max Chaves, CEO y Executive Producer de Garage Films, comparte como crearon una atmósfera muy moderna y particular, para este relanzamiento de marca.

Todos hemos acumulado algo… Desde facturas, hasta las bolsas del supermercado. Por eso Digicel utilizó a los acumuladores, para dar a conocer una nueva propuesta en el servicio de telefonías. 


La creatividad del spot estuvo a cargo de Ogilvy El Salvador y producida por Garage Films, quienes crearon una atmósfera muy moderna y particular, para este relanzamiento de marca.


"La temática giraba alrededor de los acumuladores compulsivos: esos que coleccionan objetos extraños, por el puro placer de acumular. El task de Digicel era recuperar mercado y anunciar su nuevo paquete de servicios, con el beneficio, único en el mercado, de acumulación de datos y el lanzamiento oficial de la nueva Red LTE 4.5G", señaló Max Chaves, CEO/Executive Producer de Garage Films.


Acumulá mejores experiencias es la premisa de Digicel, para un mercado que exige mayores retribuciones, uno que disfruta las redes sociales a flor de piel y que no puede dejar publicar ni un instante



Acumuladores. Anunciante: Digicel. Marca: Campaña Digicel. Producto: Nueva Red LTE 4.5G - Digicel. Agencia de Publicidad: Ogilvy El Salvador . Director General Creativo: Sebastian Bullorini  . Equipo Creativo: Alex González, Juan Carlos Sol, Fernando Robles, Cesar Chavez, Mitzy Torres. Equipo Cuentas: Rhina Rank, Gabriela Mejía. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Juan Cáceres. Productor Ejecutivo: Max Chaves. Productor agencia: Denis Marquina. Director de Arte: Alexon Membreño . Director de Fotografía: Fer Vilanova . País: El Salvador. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos