Campañas - Argentina

HOY BA y Sesocio presentan Espera

HOY BA y Sesocio presentan Espera

(28/05/21). La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentan: “Espera”, la nueva campaña para su cliente Sesocio, haciendo foco en la inversión en Criptomonedas. La campaña está formada por tres piezas: “Van Gogh”, “Leonardo” y “Cocó” y están enfocadas en contar la ganancia rápida que uno puede tener si sabe cómo y dónde invertir en Criptos.

“Sesocio es un cliente que amamos por varios motivos, el primero es porque son igual de fans que nosotros con la creatividad, segundo porque son personas que siempre te presionan para llegar a algo mejor y tercero por la enorme calidad humana que tienen. Eso junto a la confianza absoluta, logra cosas interesantes y constantes en la comunicación de la marca


Trabajar para una empresa tan moderna con productos, a veces, tan duros, o al menos así se ven en primera instancia, es un enorme desafío pero de adaptarnos vivimos así que una vez más logramos hacerlo. La campaña cuenta un poco el camino natural que tuvieron ciertas personas para generar riqueza y cómo hoy hay otras maneras de llegar a eso, por supuesto, su tono exagerado es lo que les da humor y la ilustración las hace de gran belleza, buscar cada detalle hace que te quedes mirándolas” señaló Tony Waissmann, CCO Latam de HOY


Por su parte María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores creativos de HOY Bue comentaron: “Sesocio quería incentivar la inversión en cryptos y encontramos un insight perfecto para comunicarlo. Con las inversiones tradicionales hay que esperar demasiado para ver resultados, cosa que no nos gusta. La campaña logra transmitir desde el humor y la historia de personajes que todos reconocemos, que a través de las inversiones en criptomonedas, las cosas se alcanzan en menos tiempo”. Comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la marca.


"Con HOY Bue somos un solo equipo y tratamos todo el tiempo de lograr campañas creativas que nos hagan pensar, sin duda cada trabajo que realizamos en conjunto nos lleva a superarnos y proponernos hacer cada vez mejores cosas. “Espera” es sinónimo de que los caminos son infinitos y que todo está cambiando. El mundo está en evolución con respecto a las finanzas personales y nosotros queremos de la mano de HOY, revolucionar el mundo financiero" agregó Malena Martin, Gerente de Marketing de Sesocio.



Leonardo. Anunciante: Sesocio. Marca: Campaña Sesocio - Espera. CCO: (Latam): Tony Waissmann; (COO): Pilar Lopardo. Director Creativo: María Luján Donaire, Hernán Damilano. Director Arte: Santiago Estévez. Redactor: Nicolás Trapanese. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos