Cuentas - Argentina

VMLY&R y Grido empiezan a trabajar juntos

VMLY&R y Grido empiezan a trabajar juntos

(01/06/21). Luego de un pitch del que participaron varias agencias, VMLY&R fue la elegida por la cadena de comercialización de helados N°5 en el ranking mundial del sector, para gestionar su comunicación digital.

La agencia estará a cargo de la estrategia y creatividad publicitaria además del management de las redes sociales de la reconocida compañía cordobesa de helados y alimentos congelados.


Con 20 años de trayectoria y más de 1800 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, Grido acaba de incorporar a su operación el mercado boliviano y planea en el corto plazo, su desembarco también en Perú.


“Recientemente presentamos nuestra nueva identidad, con nuevo logo, nueva imagen en las franquicias y en los productos. Estamos en plena etapa de un despliegue que se irá efectivizando paulatinamente a lo largo del año. Con este rebranding, reflejamos la ampliación de nuestra visión hacia el alimento y el alimento congelado, yendo más allá del helado, nuestro producto inicial”, explicó Ricardo Cortés, Responsable de Marketing de Grido.


“Estamos re entusiasmados por empezar a trabajar con esta marca tan argentina. Hacer equipo con compañías nacionales toca una fibra muy emocional, la del orgullo por lo nuestro, y eso imprime algo especial en el proceso y por ende, en los resultados. Grido está en plena evolución así que tenemos muchas oportunidades por delante y la certeza de que haremos grandes cosas juntos”, concluyó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos