Cuentas - Colombia

La Comisión de la Verdad eligió a The Juju

La Comisión de la Verdad eligió a The Juju

(10/06/21). The Juju Colombia fue elegida por la Comisión de la Verdad de Colombia para trabajar en la creatividad y la comunicación de su próxima campaña, la cual busca seguir concientizando a los colombianos sobre de la importancia de la verdad.

En los próximos meses, The Juju contribuiría con la Comisión de la Verdad, en la comunicación al pueblo colombiano la importancia de la investigación realizada por el organismo que servirá para comprender lo pasó al pueblo colombiano durante más de 50 años de conflicto armado interno para que no se repita.


“Nos da mucha felicidad desde The Juju poder trabajar en un proyecto como este, con lo que significa para todos los colombianos. Es una gran oportunidad para llevar adelante nuestras ideas inignorables ”, explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.


La Comisión de la Verdad es una Entidad de Estado que busca el esclarecimiento de los patrones y causas explicativas del conflicto armado interno que satisfaga el derecho de las víctimas y de la sociedad a la verdad, promueva el reconocimiento de lo sucedido, la convivencia en los territorios y contribuya a sentar las bases para la no repetición, mediante un proceso de participación amplio y plural para la construcción de una paz estable y duradera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos