Nombramientos - Colombia

Monsa & Dave, nuevos Directores Creativos en DDB Colombia

Monsa & Dave, nuevos Directores Creativos en DDB Colombia

(09/07/21). Camilo Monsalve y David Gómez se unen al equipo creativo de DDB Colombia, una de las agencias más icónicas del país, con el reto de dirigir la creatividad de una de las marcas mejor posicionadas en la región: Cerveza Poker.

Monsa & Dave son una dupla sólida en el mercado. Juntos han construido gran parte de su carrera en el negocio de cervezas a nivel regional, desarrollando proyectos para marcas como Budweiser, Corona, Club Premium y Club Colombia. Ambos hicieron parte del grupo que detonó la transformación de Cerveza Aguila para lograr posicionarla como una de las cervezas más poderosas a nivel global, según Brand Finance en 2018. También se han destacado en proyectos para Burger King y Coca-Cola Company.


Por su parte, Monsa también trabajó para marcas como Bridgestone Latam, Tigo Une, Unilever, entre otras. Por la suya, Dave lo hizo para marcas como Pfizer, Groupe Seb, Huawei y Renault, liderando proyectos regionales para América Latina.


La dupla ha recibido más de 50 reconocimientos nacionales e internacionales, dentro de los que se destacan publicaciones en los medios Billboard, Abduzeedo, World Brand Design Society, Forbes y Lürzer’s Archive; reconocimientos en los festivales Cannes Lions, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, IAB, Creative X y Young Lions Cannes Colombia entre otros. Dave, además, obtuvo un reconocimiento en la competencia global de Young Lions en Cannes 2015.


“El objetivo es fortalecer la cultura de trabajo actual, llevando a los equipos a desarrollar ideas que se destaquen a nivel internacional. DDB está viviendo una transformación extraordinaria, con un propósito que cada vez se consolida más, con una filosofía clara de generar ideas que impacten en la cultura popular y eso se ve reflejado en cada una de las personas que hoy
lideran la oficina”, afirma Monsa.


“El pensamiento de la agencia es muy potente. Han logrado actualizar el negocio y mantenerse vigentes a pesar de todos los cambios sociales y culturales que vivimos actualmente. Las buenas herramientas de DDB nos convencieron de tomar la decisión de hacer parte del gran presente y del exitoso futuro de la agencia”, agrega Dave.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos