Campañas - Argentina

Hay Paty en casa, una promo con sello propio de Paty y la creatividad de VMLY&R

Hay Paty en casa, una promo con sello propio de Paty y la creatividad de VMLY&R

(19/07/21). En tiempos de pandemia, la casa se convirtió en el refugio de todos, por eso bajo el concepto “Ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys” se pensó esta promoción con premios para que “poner unos Patys” se disfrute mucho más.

“En estos momentos particulares de consumo, pensamos en activar una promo que permita al consumidor acceder a premios semanales sin dejar de lado el valor de la marca.
Con la ejecución de la campaña se lograron muchos objetivos: mantener el liderazgo del genérico, incentivar la compra y reflejar tres momentos de consumo. Además, inauguramos un nuevo concepto: “Ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys”, con el que buscamos valorizar todo lo que tiene Paty como marca líder desde hace más de 60 años”, comentó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade de Marfrig Argentina.


“Pocas veces te cruzás con marcas que se ganaron el nombre de su categoría! Paty tiene un lugar en el corazón de muchos argentinos y como cualquier vínculo creemos que hay que fortalecerlo y sostenerlo en cada acción. Por eso pensamos que esta promo era una buena oportunidad para que el Hay Paty! de las canchas, de los puestos de la costanera o de las rutas, también se grite en casa”, concluyó Julián Carrera, director creativo de VMLY&R.


La campaña fue producida por Frsh con dirección de Fede Logo.



Hay Paty en casa. Anunciante: Paty. Marca: Campaña Hay Paty en casa. Producto: Paty. Agencia de Publicidad: VMLY&R. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Julian Carrera // Director de Interactive & Innovation: Agustin Porris. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Equipo Cuentas: Supervisora de Cuentas: Denisse Jelves Giménez // Asistente de Cuentas: Javier Rosencovich. Responsable por Cliente: Maria del Carmen Giorello / Maria Guillermina Sene - Axel Schubert . Productora Audiovisual: Huinca Cine. Director de Cine: Fede Lugo. Postproducción: Control Z. Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Favio Cimarusti, Merlina Scalise // Productor: Romina Lado, Ana Mandelbaum. Productor agencia: Jefe de Producción: Marcelo Fontao // Productor Audiovisual: Juan Maidana. Producción Musical: Indigo. Sonido: Indigo. Director de Arte: Francisco Mirabet. Director de Fotografía: Franco D Alessandro. Redactor: Juan Nougues. Editor: Gustavo Despoy. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos