Nombramientos - Argentina

Untold_ designa a Alfredo Confalonieri como Senior VP

Untold_ designa a Alfredo Confalonieri como Senior VP

(19/07/21). Untold_, el ecosistema de profesionales de la comunicación, anuncia la llegada de Alfredo Confalonieri como Senior VP. Alfredo trabajará junto a Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, con el propósito de seguir desarrollando el ecosistema.

"Me hace muy feliz unirme a un equipo como el de Untold_, que busca desafíos y crecimiento. Eso es lo que busco yo. Espero aportar al desarrollo de Untold_ en distintas verticales, en diversos países. Como profesional de números, llego para sumar. Me encanta hacerlo. Hay mucho y "muy bueno" por lograr. Sigamos soñando", comentó Confalonieri.


“Estamos muy contentos de que Alfredo se sume al equipo porque aportará una visión integral al desarrollo de Untold_. En este sentido, trabajaremos codo a codo para hacer aún más grande este ecosistema de comunicación”, afirmó Straschnoy.


Alfredo cuenta con 30 años de trayectoria en el desarrollo de negocios. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en empresas como Goyaike del Grupo Pérez Companc, Hewlett-Packard Latinoamérica, CALSA y Young & Rubicam, entre otras. Proviene de Havas Group Argentina, donde trabajó durante casi 5 años como CFO, aportando su experiencia y conocimientos en el crecimiento y desarrollo de negocios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos