Festivales - Internacional

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Inscripción 2021

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Inscripción 2021

(07/08/21). Ya están abiertas las inscripciones para la XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica, el encuentro global de la creatividad regional más importante del planeta. Una vez más, los días 23, 24 y 25 de noviembre, la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinarán con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región en un evento único, que repite el éxito de su versión online de 2020, debido al contexto de la pandemia. En esta oportunidad, El Ojo presenta un nuevo sitio de inscripciones, mucho más amigable, moderno, dinámico y fácil de navegar en el que podrás inscribir tus mejores ideas con excelentes descuentos hasta el 27 de agosto.

La XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica, que se realizará de forma online los días, 23, 24 y 25 de noviembre, tendrá todo lo que hizo de El Ojo el más el festival con una mirada latina más importante del planeta, repitiendo el enorme éxito de la edición 2020, con su hasta entonces inédito formato de transmisión exclusivamente por streaming, durante tres días, con nueve horas de emisión diarias.


Este 2021, El Ojo vuelve a organizar esta experiencia global para llegar a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. Vamos a volver a vernos para disfrutar el reconocimiento a las mejores ideas y profesionales, la capacitación e inspiración, los debates, la alfombra roja, el contenido regional e internacional de la más alta calidad, la celebración de los ganadores –que pueden ser ustedes– pero, fundamentalmente, el encuentro, en un momento en el que la creatividad latina viene reivindicando globalmente su capacidad de sobreponerse a las adversidades, transformando esta crisis mundial en grandes y nuevas oportunidades.


Contemplando el contexto actual, El Ojo vuelve a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo. Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, ofrece la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año lanzamos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.


– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.


 – BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo.


Las empresas que hayan realizado inscripciones anticipadas y quieran inscribir más piezas y/o campañas podrán adicionarlas ahora que ya se han abierto las inscripciones online.


Para este año, los Premios de El Ojo son: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.


La inscripción estará abierta para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas hasta el 27 de agosto. 


Votación


Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.


Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2021 serán anunciados más adelante.


+ Información


En el sitio del Festival podrán acceder a más información sobre los premios, las categorías y encontrar el Reglamento, las especificaciones técnicas del material y formas de envío.


La inscripción se realizará online en inscripcion.elojodeiberoamerica.com y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.


Para confirmar su inscripción puede ingresar al siguiente Link para descargar el Formulario de Inscripción y enviarlo completo hasta el 27 de agosto.


Para agendar:


EL OJO 2021: 23, 24 y 25 de noviembre


Último día para inscribir trabajos: 27 de agosto


+ Información: www.elojodeiberoamerica.com
- Consultas: info@elojodeiberoamerica.com



Reviví El Ojo 2020
El Ojo 2020 hizo historia con una edición Especial Online que ofreció una experiencia global sin antecedentes, llegando a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante festival de celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. En este 2021, se viene una nueva edición Especial Online. No te quedes afuera. Inscribí tus mejores Ideas y sé parte de este imperdible evento..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos