Campañas - Argentina

Nutricia Bagó y Vital4 alivia las expectativas de madre y padres con su propia voz

Nutricia Bagó y Vital4 alivia las expectativas de madre y padres con su propia voz

(11/08/21). Nutricia Bagó, compañía líder en nutrición e investigación científica, junto con su marca Vital4 lanzaron una nueva campaña, ideada por BBDO Argentina y producida por Mamá Húngara, denominada “Escucha una voz”. La misma pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración. Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 le propone a los mapadres decir “shh” a todas esas exigencias, e invita a maparentar libres de presiones y estándares.

“En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños y niñas para que puedan explorar su potencial. En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes*, donde aseguran que más de la mitad de los mapadres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres: 60% frente a 45%, nace esta campaña para dar respuesta a esa tensión con el objetivo de aliviar a los mapadres en la primera etapa de crianza.”  expresó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.


De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la mapaternidad, como fue el caso de la campaña “Respiración Postparto”, llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar. 


“Vital4 sigue acompañando a las madres y a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. “Escucha una voz” intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos e hijas y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la mapaternidad” señaló Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition.


“Escucha una voz”, un anuncio co - creado con BBDO Argentina, busca visibilizar situaciones cotidianas con la intención de liberar a mapadres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera. La campaña consta de una pieza audiovisual que visibiliza como las madres y padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.


“Escuchá una voz es parte del proceso de reposicionamiento de marca que comenzó en 2019 con la campaña Respiración posparto. Es un trabajo en profundidad que surge del entendimiento de las audiencias junto con los equipos de Data, creatividad y producción”, aseguró Javier Quintero Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO.


La campaña desarrollada por BBDO estará disponible en radio, gráfica, medios digitales y RRSS de Argentina.



Escuchá una voz. Anunciante: Danone. Marca: Campaña Vital - Escuchá una voz. Producto: Vital. Agencia de Publicidad: BBDO Argentina. CEO: Javier Quintero (Managing Director & Chief Strategy Officer). Equipo Creativo: Omar Barrantes, Eugenio Novas. Director Cuentas: Brand Lead: Melina Santuccio // Project Manager: Valentina Madero. Responsable por Cliente: Ornella Raffaghello, Julieta Aisenberg, Magdalena García / Producción Danone: Manuela Cordone . Productora Audiovisual: Mamá Húngara. Director de Cine: Mariano Nante & Santiago Franco. Postproducción: Felix Curani // Coordinador de posproducción: Damian Bentron. Productor Ejecutivo: Productor General: Juan Saravia // Productor: Lisandro Ramos. Productor agencia: Production Manager: Anita Pillado // Producers: Lua Carbajal. Sonido: Supercharango. Planner: Head of Strategy: Micaela Suaya // Business Inteligence: Silvina Kassardjian // Estratega: Mariana Varella // Digital Manager: Lucía Parodi. País: Argentina. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos