Campañas - Perú

Papachos Calendar, una idea creada por Boost

Papachos Calendar, una idea creada por Boost

(19/08/21). Boost Brand Accelerator presenta su nuevo trabajo para el restaurante Papachos, que tomando como punto de partida los cambios que produjo la pandemia en los almuerzos en horas de trabajo, encontraron una forma creativa de infiltrar a los mozos para que tomen pedidos aún en home office.

La pandemia llevó a que muchos estamos casi todo el tiempo en casa conectado haciendo hombe office y cambio el sistema del almuerzo a la hora de trabajar, por eso Papachos, la hamburguesa con verdadero sabor peruano, junto a Boost pensaron cómo hacer para que vuelvan esos almuerzos a pesar de que ahora la oficina está en casa. Así nació Papacho Calendar, la primera campaña a través de calentar, con la que lograron infiltrar a los mozos en las reuniones de nuestros clientes para tomar sus pedidos.



Papachos calendar. Anunciante: Papachos. Marca: Papachos. Producto: Papchos Calendar. CEO: Luciana Olivares. CCO: Tyto Delgado // CAO: Laura Vallenas. Director Creativo: Miguel Estela, Ítalo Rospigliosi. Equipo Creativo: Kenny Hernández & Daniel de la Flor (Senior). Productora Audiovisual: Boost Films. Director de Cine: Kenny Hernández & Daniel de la Flor. Productor agencia: Project Manager: Gabriela Morillo // Head of Digital: Poli Díaz. País: Perú. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos